Gasalla y Pinti en el primer programa de Mirtha Legrand

El miércoles 5 de mayo regresa a la televisión argentina «Almorzando con Mirtha Legrand«, y para el primer programa de 2010, la Chiqui recibirá en su mesa a Antonio Gasalla y Enrique Pinti. En su temporada número 42, la conductora del clásico ciclo de los mediodías recibirá a las figuras más polémicas y prestigiosas, nacionales […]

Extremista

El miércoles 5 de mayo regresa a la televisión argentina «Almorzando con Mirtha Legrand«, y para el primer programa de 2010, la Chiqui recibirá en su mesa a Antonio Gasalla y Enrique Pinti. En su temporada número 42, la conductora del clásico ciclo de los mediodías recibirá a las figuras más polémicas y prestigiosas, nacionales e internacionales, tanto del ámbito del espectáculo, la política, el deporte, la música y representantes de la sociedad.

Antonio Gasalla, actualmente se encuentra presentando con gran éxito la obra «Más respeto que soy tu madre», cuya historia surgió de un blog. El espectáculo debutó el año pasado en Buenos Aires, y luego fue todo un suceso en la temporada de verano de Mar del Plata.

Por su parte, Enrique Pinti, presenta su nuevo show «Antes de que me olvide» en el Teatro Maipo, en el cual como siempre realiza una amplio análisis de la actualidad, pero esta vez orientado al Bicentenario de la Patria.

Mirtha Legrand abrirá su temporada número 42 con una mesa de lujo, teniendo como invitados a Antonio Gasalla y Enrique Pinti, dos grandes de la escena de la República Argentina que han sido ampliamente consagrados por las críticas y el público.

«Almorzando con Mirtha Legrand», desde este miércoles 5 de mayo, de lunes a viernes a las 13:30 horas por América 2.