Diego Torres y David Bisbal en «Plaza Sésamo»

Muy pronto comenzarán las grabaciones de la temporada número 13 de «Plaza Sésamo». Según reveló su productor, Javier Williams, a la prensa, este año el clásico programa contará con un total de 65 capítulos de 30 minutos de duración y tendrá algunas sorpresas, como por ejemplo la inclusión de un nuevo personaje, nuevas secciones y […]

Extremista

Muy pronto comenzarán las grabaciones de la temporada número 13 de «Plaza Sésamo». Según reveló su productor, Javier Williams, a la prensa, este año el clásico programa contará con un total de 65 capítulos de 30 minutos de duración y tendrá algunas sorpresas, como por ejemplo la inclusión de un nuevo personaje, nuevas secciones y las participaciones especiales de Diego Torres y David Bisbal.

Recientemente, el cantante español David Bisbal grabó su participación en «Plaza Sésamo». Dentro de la misma, el ex participante de «Operación Triunfo» compartió pantalla con Lola, el monstruo peludo rosa de 4 años de edad que siente una gran pasión por la música.

Por su parte, Diego Torres se reunirá muy pronto con los personajes de la famosa serie de televisión educativa que se encuentra dirigida al público preescolar para grabar junto a ellos.

Cabe destacar que en esta nueva temporada, «Plaza Sésamo» se enfocará aún más en incentivar a sus pequeños espectadores a la resolución de conflictos, la lectoescritura y la narración oral.

Recordemos que «Plaza Sésamo» es la adaptación latinoamericana de la serie estadounidense «Sesame Street». El programa comenzó a emitirse en 1972 y se transformó en pionero de la televisión educativa contemporánea.