“Un mundo perfecto” solidario a través de Facebook.com

28 de abril de 2010, 1:30pm | Por Extremista

Un mundo perfecto” ya cuenta con case 60.000 seguidores a través del grupo en Facebook.com, por lo que a Roberto Pettinato se le ocurrió utilizar a toda esta gente para realizar una obra solidaria. Luego de consultar que se podría hacer, la mayoría de los miembros propusieron apadrinar un comedor comunitario. El día de ayer, el conductor que con esta iniciativa no solo entregarán comida, sino que harán un control para que lo donado llegue a destino.

Anoche, en “Un mundo perfecto”, Roberto Pettinato anticipó que con la producción están trabajando en un proyecto solidario con el apoyo de los fans que los acompañan en el grupo de Facebook.com

Roberto Pettinato subrayó que para este proyecto solidario, no solo se limitarán a entregar, por ejemplo, comida a un comedor, sino que seguirá de cerca el curso de la mercadería para ver que lleguen al destino.

Roberto Pettinato había propuesto hace unos días que los seguidores del grupo en Facebook de “Un Mundo Perfecto” propusieran proyectos solidarios. La mayoría se los miembros coincidieron que sería algo bueno apadrinar un comedor comunitario.

One thought on ““Un mundo perfecto” solidario a través de Facebook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *