Nacho Viale saldría con María Eugenia Suárez

Nacho Viale habría sido visto a los besos con María Eugenia Suárez. Anteriormente, la actriz de «Casi Ángeles» habría mantenido una relación con su compañero de ficción Nicolás Riera, pero el amor ya habría quedado en el olvido. Por su parte, al nieto de Mirtha Legrand se lo involucró con Luciana Salazar, pero como es […]

Extremista

Nacho Viale habría sido visto a los besos con María Eugenia Suárez. Anteriormente, la actriz de «Casi Ángeles» habría mantenido una relación con su compañero de ficción Nicolás Riera, pero el amor ya habría quedado en el olvido. Por su parte, al nieto de Mirtha Legrand se lo involucró con Luciana Salazar, pero como es de costumbre en la vedette, los rumores nunca fueron ni negados ni confirmados por ninguno de los dos.

Si bien Nacho Viale intenta mantener su vida privada alejada de los paparazis y María Eugenia Suárez no es una figura mediática, ambos le habrían dado rienda suelta al amor y se los habría podido ver a los besos en público.

Aun, ni Nacho Viale ni María Eugenia Suárez han confirmado esta relación, pero todo indicaría que el productor y la actriz son novios, y no tienen intenciones de mantener a los medios alejados como en ocasiones anteriores.

3 comentarios en “Nacho Viale saldría con María Eugenia Suárez”

  1. NO ME GUSTA NADA NADA NADA NADA ESTA PEREJA…XQ SE FUE EUGE CON ES TIPO? SI CON NICO HACIA RE LINDA PAREJA, PERO COMO DIJE NO ME GUSTA NADA ESTA PAREJA

  2. nose si euge esta bien y feliz todo bien , igual es linda la pareja pero mas linda era ella y niko de casi angeles ,

Los comentarios están cerrados.