Los Jonas Brothers llaman “Bustin Jieber” a Justin Bieber

28 de abril de 2010, 10:29am | Por Extremista

Con tan solo 15 años, Justin Bieber lanzó su álbum debut en noviembre de 2009. Rápidamente, el adolescente canadiense se convirtió en una de las estrellas juveniles más destacadas del momento. En una entrevista para la Revista J-14, Nick Jonas, de Jonas Brothers, contó que lo llaman “Bustin Jieber”, dado que solo hay lugar para un grupo o cantante con las iniciales “JB”, y tal parece que se lo adueñaron. ¿Como llamará los chicos Disney el cantante británico James Blunt?

Si bien Nick Jonas aclaró que no están celoso del éxito de Justin Bieber, que lo conocen personalmente y lo consideran una buena persona y muy agradable, contó que él y sus hermanos Kevin y Joe Jonas lo llaman “Bustin Jieber”.

Si bien “Bustin Jieber” en inglés podría sonar parecido a “Busting Jabber”, que significa “Chillido que revienta”, los Jonas Brothers solo lo utilizarían para que las iniciales de la banda y el cantante canadiense no sean iguales.

32 opiniones de “Los Jonas Brothers llaman “Bustin Jieber” a Justin Bieber

  1. esmeralda

    miren JUSTIN BIEBER ES EL MEJOR y ademas los jonas estan de criticones porke le tienen envidia a JUSTIN BIEBER lo ke tienen es ‘: ENVIDIAAA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *