Canciones de Paula Volpe

Con un nuevo look, Paula Volpe se encuentra recorriendo los diferentes programas de televisión explotando su nueva faceta, la de cantante. Además de las ya conocidas «Cacha el hacha» y «Te hice Rabas», la ex esposa del Mago Emanuel aseguró que se encuentra trabajando en lo que será su primer trabajo discográfico. Es por ello […]

Extremista

Con un nuevo look, Paula Volpe se encuentra recorriendo los diferentes programas de televisión explotando su nueva faceta, la de cantante. Además de las ya conocidas «Cacha el hacha» y «Te hice Rabas», la ex esposa del Mago Emanuel aseguró que se encuentra trabajando en lo que será su primer trabajo discográfico. Es por ello que la cultura musical argentina ya cuenta con otra artista que se suma a la lista que integran Luciana Salazar (LuliPop), Jésica Cirio y Belén Francese.

Un engaño amoroso que la tuvo como la tercera en discordia llevó a Paula Volpe a descubrir su talento para la música. A partir de dicho momento, al mejor estilo «La marcha de la bronca» de Pedro y Pablo, la artista no paró de expresar mediante canciones la ira que tiene guardada.

Para escribir las letras de sus temas, Paula no sólo recurre a sus experiencias personales sino que también a anécdotas que le cuentan diferentes personas, así fue como nació «Te hice Rabas» y tantas otras.

Uno de los nuevos temas de la actriz se titula «Al Colón» y se encuentra dedicado a una de sus compañeras, ¿Marixa Balli?

Cabe destacar que Paula Volpe asegura que, debido a la repercusión de sus canciones, próximamente lanzará su disco debut, el cual seguramente no dejará de sonar en la pantalla chica.

Video de Paula Volpe grabando su nueva canción, «Al Colón»: