Flavia Palmiero podría ser la vedette de «Bravissima»

Carmen Barbieri estaría cansada de que sus revistas sean noticias por las constantes peleas que protagonizan las vedettes, las cuales no llevan mucho tiempo en el medio artístico. Es por ello que estaría pensando en cambiar la imagen de «Bravíssima», el espectáculo que está preparando para la temporada de verano 2010/2011 de Mar del Plata, […]

Extremista

Carmen Barbieri estaría cansada de que sus revistas sean noticias por las constantes peleas que protagonizan las vedettes, las cuales no llevan mucho tiempo en el medio artístico. Es por ello que estaría pensando en cambiar la imagen de «Bravíssima», el espectáculo que está preparando para la temporada de verano 2010/2011 de Mar del Plata, convocando figuras como Flavia Palmiero, que es popular y acarrea una gran trayectoria.

Según informaron varios medios, Carmen Barbieri y Flavia Palmiero estuvieron conversando durante el lanzamiento de Marcelo Polino Underwear en el Teatro Maipo.

Carmen le habría propuesto a Flavia Palmiero ser parte de «Bravísima«, la revista que será la sucesora de «Fantástica» y debutará a principios de diciembre de 2009 en Mar del Plata.

Flavia Palmiero iba a participar en «Bailando por un Sueño 2010«, pero la popular conductora habría decidido bajarse para no tener que volver a atravesar un conflicto mediático. Esta decisión, habría sido clave para que Carmen Barbieri piense en ella para ser convocada para el Teatro.

1 comentario en “Flavia Palmiero podría ser la vedette de «Bravissima»”

  1. vedette??? por Dios!!! acaso no deberia saber bailar???? y por ahi afinar digo..jajaja ….tenemos un pais generoso

Los comentarios están cerrados.