Jennifer López a lo Marilyn Monroe

Marilyn Monroe se ha transformado en todo un ícono femenino por lo que que muchas de mujeres la toman como un modelo a seguir. Es por ello que Jennifer López decidió vestirse como la primera conejita Playboy para sacar su lado más provocativo cantándole el feliz cumpleaños a su amigo George Lopez, un actor y […]

Extremista

Marilyn Monroe se ha transformado en todo un ícono femenino por lo que que muchas de mujeres la toman como un modelo a seguir. Es por ello que Jennifer López decidió vestirse como la primera conejita Playboy para sacar su lado más provocativo cantándole el feliz cumpleaños a su amigo George Lopez, un actor y conductor estadounidense. El memorable suceso se produjo en «Lopez Tonight», el programa que él conduce por la cadena TBS.

Tal como Marilyn Monroe hizo hace años atrás para cantarle el feliz cumpleaños a John F. Kennedy, Jennifer Lopez derrochó glamour dejando con la boca abierta a todos los espectadores por el gran parecido que su caracterización tenía con la famosa actriz y modelo que protagonizó «Los caballeros las prefieren rubias».

Al momento que J-Lo pisó el escenario, la pantalla de «Lopez Tonight» se tornó en blanco y negro y sobre ella se podía ver un efecto vintage.

Cabe destacar que mientras Marilyn decía con su hermosa y privilegiada voz «Happy birthday Mr. President», Jennifer cambió la letra por «Happy birthday Mr. Lopez».

Video de Jennifer López como Marilyn Monroe: