Sebastián Graviotto quiere Bailar por un Sueño

27 de abril de 2010, 9:28pm | Por Extremista

Esta tarde, Sebastián Graviotto estuvo en el Programa de Viviana Canosa para hacer oír la otra campana del conflicto surgido entre Guido Süller, Silvia Süller y Marilyn Süller. La conductora, que nunca terminó de entender por qué ingresó a la Casa de Gran Hermano si no estaba buscando esta exposición mediática, le preguntó si le gustaría participar de Bailando por un Sueño 2010, a lo que respondió que aceptaría si fuera convocado.

Sebastián Graviotto fue uno de los participantes de Gran Hermano 5, y se hizo particularmente conocido por develar que era sobrino de Silvia y Guido Süller, asegurando sentir vergüenza de su familia materna.

La semana pasada, Marilyn Süller, que hasta el momento se había mantenido prácticamente en el anonimato, salió a hablar sobre su controversial familia, dando origen a una nueva batalla campal.

Viviana Canosa contó con la presencia en su programa de Guido y Silvia Süller los días jueves, viernes y lunes, culminando esta serie de visitas develando que había quedado embarazada del padre de Sebastián Graviotto hace más de 29 años atrás.

Esta tarde, Sebastián Graviotto estuvo invitado en el programa para contar la otra campana de la historia, pero la conductora quería saber por qué estaban haciendo todo esto.

“¿Te gustaría participar de “Bailando por un Sueño 2010?” preguntó Viviana Canosa, a lo que el joven Graviotto, que mediáticamente es todo un Süller, aseguró que le encantaría y le daría mucha gracia participar del certamen de ShowMatch, pero a su vez aclaró que todo esto no lo hace con tal fin.

3 opiniones de “Sebastián Graviotto quiere Bailar por un Sueño

  1. NATALIA

    ME QUEDO TODA LA VIDA CON SEBASTIAN ANTES QUE SILVIA SULLER O GUIDO, ESTE CHICO ES INTELIGENTE, HABLA CON PROPIEDAD Y NO DICE INCOHERENCIAS, NATALIA

    Responder
  2. Luchiano

    Ewwww, qué personaje tan desagradable !! mejor que vaya a estudiar y trabajar en vez de hacer el ridículo por televisión. 👿 👿 👿 👿 👿

    Responder
  3. susana

    ERA OBVIO!!!!!!!!!!!! O PENSABAN QUE ACOMPAÑABA A LA HIJA DE LA SULLER POR AMOR A LA FAMILIA????? NO VA A PARAR HASTA LOGRARLO!!! OJALA NO LO TOMEN!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *