“He 3”, Andrew Foster parodiando a Britney Spears

27 de abril de 2010, 7:29pm | Por Jorge

Tras haber realizado una parodia de “She wolf” de Shakira que generó un gran revelo en Internet, Andrew Foster hizo su propia versión de “3”, el último single de Britney Spears. Imitando con su cuerpo cada uno de los sensuales movimientos de la Princesita del Pop y con la colaboración de un grupo de bailarines, el joven copió a la perfección cada uno de los cuadros que forman parte del videoclip que fue dirigido por Diane Martel.

Haciendo uso de su humor, Andrew Foster se puso en la piel de Britney Spears para copiar cada uno de los movimientos que la blonda realiza en el videoclip “3”. En “He 3”, el joven no sólo imita los pasos de baile sino que también el vestuario que la artista utiliza.

Al igual que hizo con “He wolf”, Andrew subió su video a Youtube.com y, para que los cibernautas tengan la posibilidad de comparar cada uno de los cuadros, publicó un clip comparativo.

Recordemos que “3” forma parte del tercer grandes éxitos de Britney Spears, el cual se titula “The Singles Collection”. Este tema fue el único corte de difusión de dicha placa.

Video de “He 3” de Andrew Foster haciendo una parodia del videoclip de Britney Spears:

One thought on ““He 3”, Andrew Foster parodiando a Britney Spears

  1. Charli

    jaja es muy divertido el video !

    Genial con las medias y las piernas peludas, jajja, qijo d puu,

    Britney, la princesa 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *