Makano en «Código Urbano»

Este miércoles 28 de abril de 2010 a las 21:00 horas llega un nuevo envío de «Código Urbano», el ciclo conducido por Alex Batista por la pantalla de «Quiero Música en mi Idioma». En esta ocasión, el músico cubano recibirá a Ernán Enrique Jiménez, más conocido como  Makano, uno de los artistas más importantes de […]

Extremista

Este miércoles 28 de abril de 2010 a las 21:00 horas llega un nuevo envío de «Código Urbano», el ciclo conducido por Alex Batista por la pantalla de «Quiero Música en mi Idioma». En esta ocasión, el músico cubano recibirá a Ernán Enrique Jiménez, más conocido como  Makano, uno de los artistas más importantes de la movida del Reggaeton. Junto a él se hará un recorrido a lo largo de su trayectoria y se revelarán todos los secretos de su historia.

¿Cómo vive el éxito? ¿Cuáles fueron sus primeras letras? ¿Cómo fueron sus comienzos? ¿Qué siente cuando escucha en los medios internacionales sus hits «Déjame entrar» o «Te amo»? son algunas de las preguntas que Makano contestará en el programa «Código Urbano«.

Alex Batista, el conductor del ciclo de «Quiero Música en mi Idioma«, recorrerá junto a Makano toda su trayectoria, indagando en los secretos del popular cantante panameño.