Sebastián Graviotto dice que hay un secreto entre Silvia y Marilyn Süller

Luego de que Silvia Süller cuente en compañía de su hermano, Guido Süller, que su secreto mejor guardado era que quedó embarazada de su cuñado y que sufrió un aborto, Sebastián Graviotto estuvo esta tarde en el programa de Viviana Canosa hablando sobre el tema. Asegurando que sus tíos mienten compulsivamente, el ex participante de […]

Extremista

Luego de que Silvia Süller cuente en compañía de su hermano, Guido Süller, que su secreto mejor guardado era que quedó embarazada de su cuñado y que sufrió un aborto, Sebastián Graviotto estuvo esta tarde en el programa de Viviana Canosa hablando sobre el tema. Asegurando que sus tíos mienten compulsivamente, el ex participante de la quinta edición de «Gran Hermano» dejó en claro que sólo hay un gran secreto que envuelve a Marilyn Süller y a su mediática mamá.

«La primera nota fue en un boliche. Le hicieron preguntas a Marilyn sobre su madre y ella respondió con la verdad. Ahora, si ella se atacó y se sintió herida es cosa de ellas. Pero ¿qué hace acá hablando de mi viejo? ¿Qué hace mostrando fotos de mi viejo, diciendo que le salió una bola entre las piernas y un montón de mentiras?», comentó Sebastián Graviotto esta tarde en una charla con Viviana Canosa.

«A mi me costó mucho venir a hablar acá. Yo vi todos los programas que ella hizo con vos y dije ¿por qué no voy a estar ahí?», contó el sobrino de Silvia Süller, quien a su vez le dejó en claro a la conductora que no le gustó la manera en la cual ella tomó partido por su tía durante las notas.

«Silvia le hizo la vida imposible a Marilyn», afirmó Sebastián y destacó que la vedette no conoce realmente a su hija ya que no pasa mucho tiempo con ella.

«A mi lo que me indigna es como la gente le sigue creyendo. El otro día mi viejo me dijo ‘ella es la que tiene más de treinta años de trayectoria en la tele entonces siempre le van a creer'», dijo Graviotto.

Lejos de reconocer que las cosas que Guido y Silvia Süller dicen son verdad, Sebastián Graviotto contó que una vez en navidad su tía llamó por teléfono, con su reconocible voz, a su madre para arruinarle los festejos diciendo que era la amante de su marido.

Además, el ex hermanito dijo que una vez su padre contrató a Guido para que trabaje como arquitecto en una casa. Tras haberle pagado la totalidad del trabajo, su tío desapareció en el medio de la obra alegando que estaba estresado.

En medio de la nota, Sebastián dijo que su madre, Norma, le contó que hay un gran secreto que involucra a Silvia y a Marilyn y que el mismo nunca será revelado pero éste sería el motivo por el cual un juez decidió sacarle la tenencia de su otro hijo, Cristian, a pesar de que sólo tenía un año de edad.

Cabe destacar que durante la entrevista, Viviana Canosa y Sebastián Graviotto no dudaron en sacarse algunas chispas. Mientras el entrevistado le dejó en claro a la entrevistadora que habla mucho, la colorada lo apodó como «concheto soberbio» y le aclaró que mediáticamente sigue siguiendo un Süller dado que sin sus tíos nunca hubiera entrado a «Gran Hermano«.

«No sé si estaría en la tele si no existirían mis tíos pero estoy seguro que sería un poco más feliz», aclaró Sebastián Graviotto.