El Ogro Fabbiani amenazó a Amalia Granata con quedarse con La Patria Potestad de Uma

27 de abril de 2010, 5:59pm | Por Extremista

Hace instantes en “Intrusos en el Espectáculo”, Amalia Granata estaba ofreciendo un móvil, donde se cruzó con su ex pareja y padre de su hija que se comunicó telefónicamente. Cristian “El Ogro” Fabbiani, consideró que la panelista de “Un Mundo Perfecto” está utilizando a Uma para salir en los medios, y le recomendó que en adelante no la exponga y que arregle todos los asuntos a través de la justicia. Además, amenazó con quedarse con la Patria Potestad de la niña.

Hace Instantes, Amalia Granata estaba brindando un móvil para “Intrusos en el Espectáculo” para hablar sobre el expediente del caso y del dinero que tendría que pasarle por la manutención de Uma, la hija de ambos.

Durante la charla, Christian Fabbiani se comunicó telefónicamente, donde se lo escuchó muy exaltado por las palabras de Amalia Granata.

El Ogro Fabbiani acusó a la panelista de “Un mundo perfecto” de estar utilizando a Uma para hacer prensa, y le recriminó que se la pase hablando mal de él, de su esposa, Victoria Vanucci, y del resto de su familia.

El jugador de fútbol le recomendó que en adelante, si tanto quiere a su hija, en lugar de hablar ante las cámaras, se dirija a la justicia para tratar los temas que considere necesarios.

“Que deje de hacer ese show, la nena cuando sea grande… lo va a ver. Uma va a tener 10 años y ¿Qué opinión va a tener de la madre que dice todo eso” comentó Cristian “¿Por qué no va a la justicia?” recriminó.

“Me voy a quedar con la tenencia de Uma” amenazó El Ogro Fabbiani en medio de la discusión que mantenía con Amalia Granata. “Te voy a sacar la careta porque estoy cansado de que hables mal de mí, de mi familia… me arruinaste la vida… Si sos viva andá al juzgado… Te metés con todo, con mi familia, mi esposa… Lo único que te importa es estar en la tele”.

¿Podrá el Ogro Fabbiani quitarle la Patria Potestad a Amalia Granata?

8 opiniones de “El Ogro Fabbiani amenazó a Amalia Granata con quedarse con La Patria Potestad de Uma

  1. maria

    SI ME DAN PENA,PERO ES LA VIDA REAL.HAY MUCHOS CASOS IGUAL O PEOR.AMALIA QUERIDA,DE ONDA VESTI A LA NENA CON SUS MEJORES ROPITAS, COMPRALE ARITOS,NO SALEN TANTO.SE QUE ES MUY DIFICIL SER MADRE SOLTERA.TIENES QUE ESTAR EN TODO,Y TE OLVIDAS DE TI,PERO TRATA DE BUSCAR UNA PAREJA,HAY HOMBRES BUENOS,APROVECHA AHORA QUE TU NIÑA ES CHIQUITA,PARA QUE SE CRIE CON “PAPA” POSTIZO ALGUN DIA UMA TE LO VA A AGRADECER.TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. 😆

    Responder
  2. alys

    esa mina esta loca porque no cuida de su hija
    y lo deje en paz al ogro si ya esta todo terminado, y deje en paz a su hija de tanta estupides . sera para hacerlo sufrir a el , los hijos no tienen nada que ver en peleas matrimoniales ellos solo quieren a sus padres no importa que defectos tengan por que en esta edad no entienden de defectos
    es feo que se metan con tu familia
    es una mala mina

    Responder
  3. natalia

    realmente me parece patetico lo que hacen y sobre todo amalia, que lo unico que sabe es denigrar a su ex, evidentemente por eso esta en los medios por bruja y criticona.. lo unico que le interesa a esta mujer es la plata… que se preocupe por cuidar mejor a su hija

    Responder
  4. nary

    CHE RIAL,Q CALENTURA TNESSSSSSSSS LOCO,JEJEJE,T FALLARON LAS VISITAS? QUIEN T CREES Q SOS???? AMENAZANDO A LA GNT X NO IR A TU PROGRAMA,JEJEJE,MENOS MAL Q NO T INTERESA,PERO T CALENTAST MAL,JEJEJEJ. ANDAAAAAAAAAAAAAA.. 😆 😆

    Responder
  5. luzcoral

    ES UNA PENA ESA NENA, PORQUE AMALIA CON LA PLATA QUE LE DA EL OGRO NO VISTE MEJOR A SU HIJA?POBRECITA NI SIQUIERA ARITOS TIENE,
    CREO QUE ME PONDRE DEL LADO DEL OGRO,AMALIA CUANDO MANDAS TU HIJA LOS FINES DE SEMANA CON EL PAPÀ VESTILA CON SU MEJOR ROPITA, HAZ VER QUE ERES UNA BUENA MADRE POR DIOS,,QUE PADRES POR DIOS!!!!!.
    Y PERDONEN MI COMENTARIO.

    Responder
  6. lorenna

    aplaudo a amalia que lucha por su hija. el tendria, como buen padre que dice ser, el proveedor de todo para su hija. tendria que cultivarse mas como persona y que con su hija se guarde la soberbia

    Responder
  7. SUSANA

    ES LAMENTABLE PARA LA NENA! CUANDO TOME CONCIENCIA DE LO QUE HACEN SUS PADRES SE VA A QUERER MORIR!

    Responder
  8. bernardo

    QUE PATETICO LA VIDA DE ESTA PAREJA Y LO QUE MUESTRAN EN VIVO.SON EL UNO PARA EL OTRO,YA QUE NO SE SEPARAN ,PERO NO SE LOS VE FELICES.EN FIN HOY LO QUE DIJO EL SR RINALDI EN EL PROGRAMA DE INTRUSOS CORRESPONDE AL PENSAR DE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE VIVE LA MISERIA HUMANA DE ESTA PAREJA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *