Tras Selena Gómez, Nick Jonas saldría con Nicole Anderson

27 de abril de 2010, 5:16pm | Por Jorge

Al poco tiempo de romper con Selena Gómez, Nick Jonas es relacionado sentimentalmente con Nicole Anderson, actriz con la cual protagoniza la serie “Jonas“. De esta manera se confirmarían los rumores que indicaban que los artistas se habrían separado por terceras personas. Mientras el Jonas Brothers estaría viviendo un amorío con su compañera, la protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place” se vería con Cameron Quiseng de “Allstar Weekend”.

La separación de Selena Gómez y Nick Jonas generó una gran polémica entre sus fieles seguidores, los cuales no tardaron en salir a defender de sus artistas favoritos en las diferentes redes sociales, foros y blogs de Internet.

Si bien se dijo que estaría muy dolido con la ruptura, los medios estadounidenses afirman que  el Jonas Brothers ya habría encontrado consuelo en los brazos de Nicole Anderson, artista con la cual comparte la pantalla de Disney Channel protagonizando junto a sus hermanos la serie “Jonas”.

Nicole y Nick habrían sido vistos en varias salidas que no estarían relacionadas con el ámbito laboral por lo que se está especulando que ambos serían los protagonistas de una nueva historia de amor.

¿Se confirmará el romance de Nick Jonas y Nicole Anderson? ¿Qué pensará Selena Gomez sobre esta relación?

5 opiniones de “Tras Selena Gómez, Nick Jonas saldría con Nicole Anderson

  1. kiss

    nick jonas,me parece una persona muy inmadura,no vale la pena que selena llore por el,creo que no se la merece,y eso que no soy fan de selena.

    Responder
  2. ana irene la fan 1 de selena

    poes selena es una chica super y poes no se merese algien como nick jonas 😉 !!! 😀

    Responder
  3. kote

    mmm yo creo k nick es muy poco hombre por k temino kasi recien con selena y ahora esta con
    Nicole Anderson mira aparte me gusto muxo k terminara miley con nick por ella estaba sufriendo y igual k selena por k selena se merece algo mejor para ella y tambien miley pero en el cambio ya encotro miley su pareja liam yo creo k selena volviera con taylor el me parse muy adecuado para ella oo otra persona no famosa para k no se muy comentada la relacion o k se kede soltera una de esa dos … si se ke da soltera ojalas k sea por 3 meses y k encuente a alguien mejor para ella

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *