Victoria Vanucci echada de CN23 y peligrando en Bailando

27 de abril de 2010, 2:56pm | Por Jorge

El día de ayer, “Intrusos en el Espectáculo” emitió una nota en la que Cristian “El Ogro” Fabbiani dejaba en claro que su esposa no formará parte de “Bailando por un sueño 2010”. Sin embargo, al mismo tiempo, Victoria Vanucci aclaraba al programa de América TV que quería ser parte del certamen de baile de “ShowMatch”. Mientras tanto, el portal Exitoina.com informó que la modelo de Leandro Rud ha sido echada de CN23, nuevo canal de noticias en el cual iba a conducir un noticiero.

Victoria Vanucci fue convocada por CN23 para tener a su cargo la conducción del noticiero del mediodía de dicha señal. Sin embargo, la modelo habría faltado a tres grabaciones por lo que las autoridades del nuevo canal de noticias le pidieron que no vaya más a trabajar.

Con el fin de defender a su representada, Leandro Rud dejó en claro que el canal cambió los horario en los cuales se realizaban las grabaciones, lo cual la perjudicó dado que tenía compromisos previos que le imposibilitaban estar en dos lugares al mismo tiempo.

Por otro lado, “Bailando por un Sueño 2010” aún no arrancó y Victoria Vanucci está dando de que hablar entre sus compañeros. Mientras la modelo y su marido tienen distintas opiniones respecto a la participación de ella en el certamen de baile, la ex líder de las “Electrostars” no asistió, con previo aviso, a la sesión de fotos generando polémica dado que muchos aseguran que no quiere estar frente a Amalia Granata.

Fuente: www.Exitoina.com

2 opiniones de “Victoria Vanucci echada de CN23 y peligrando en Bailando

  1. LUIS

    Es que es un canal de cuarta, en la misma TDT que es lo maximo en imagen y sonido sale un asco! asi que no me quiero imaginar en cable!!

    Responder
  2. ARMANDO

    BIENVENIDOS AL CABLE EN MERLO!!!!!! PERO A ESTA HORA YA HAY INTERFERENCIAS EN EL AUDIO, QUE PASA?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *