La Niña Loly vs Belén Francese

El día de ayer se realizó la producción fotográfica de «Bailando por un Sueño 2010». Durante la misma, los participantes de la sexta edición del certamen de baile de «ShowMatch» se vieron cara a cara y, como no podía ser de otra manera, no reinó la paz entre ellos dado que ya se produjo el […]

Extremista

El día de ayer se realizó la producción fotográfica de «Bailando por un Sueño 2010». Durante la misma, los participantes de la sexta edición del certamen de baile de «ShowMatch» se vieron cara a cara y, como no podía ser de otra manera, no reinó la paz entre ellos dado que ya se produjo el primer enfrentamiento, el cual tuvo como protagonistas a La Niña Loly y a Belén Francese. Según informa Diarioshow.com, el pleito inició cuando la «Fantástica» le dijo a la cantautora: «Callate chupa p…».

Los participantes de «Bailando por un sueño 2010» se reunieron para realizar las fotos promocionales de «ShowMatch». Sin embargo, Victoria Vanucci no asistió al evento por lo que fue tema de conversación entre los concursantes.

Sin problemas en expresar lo que siente y piensa, Belén Francese afirmó en voz alta lo que muchos pensaban pero pocos se animaban a decir, que la esposa del Ogro Fabbiani faltó porque se encontraba en el lugar Amalia Granata. Al escucharla, La Niña Loli no tardó en contestarle: «Callate chupa p….».

Obviamente, el enfrentamiento entre La Niña Loly y Francese no tiene como eje a Granta y a Vanucci sino que data de tiempo atrás cuando la poetisa apodó como «La Niña Bobi» a su ahora competidora.

Según destaca Diarioshow.com, la riña entre ambas continuó durante el backstage de la sesión de fotos. Sin embargo, mientras Belén Francese le recriminaba su falta de educación a La Niña Loly, ella optaba por reír irónicamente.

4 comentarios en “La Niña Loly vs Belén Francese”

  1. AY…BELEN QUE MENTIROSA SOS!!!
    NADIE ESCUCHO NADA! TODAS DIJERON QUE VOS SE LOS CONTASTE Y QUE ELLAS NO LO PRESENCIARON.
    CON LA CUESTION DE QUE TE HACES LA TONTONA Y LA QUE TIENE HUMOR, DECIS CUALQUIER BARBARIDAD DE TODO EL MUNDO Y CREES QUE EL PUBLICO COME VIDRIO. SE NOTA A LA LEGUA QUE ESTAS BANCADA POR ALGUIEN CON PODER EN EL MEDIO. YA QUE SOS LA MAS BOBY DE TODAS.

Los comentarios están cerrados.