Cumpleaños de Adrián «El Facha» Martel

El domingo pasado, Adrián «El Facha» Martel festejó su cumpleaños en Kiwi, reconocido boliche ubicado en el Barrio de Palermo. El artista decidió compartir este momento con sus amigos íntimos, entre los que se encontraron Pia Pecora, Mariana de Melo, María Del Luján Telpuk, Diego Díaz, un imitador de Charly García, Pablo Cabaleiro (El Mago […]

Extremista

El domingo pasado, Adrián «El Facha» Martel festejó su cumpleaños en Kiwi, reconocido boliche ubicado en el Barrio de Palermo. El artista decidió compartir este momento con sus amigos íntimos, entre los que se encontraron Pia Pecora, Mariana de Melo, María Del Luján Telpuk, Diego Díaz, un imitador de Charly García, Pablo Cabaleiro (El Mago sin Dientes) y los actores que forman parte del nuevo elenco de «El Champán las pone Mimosas».

Muy contento con cumplir un año más, Adrián «El Facha» Martel recibió en Kiwi a todos sus amigos para festejar su cumpleaños a puertas cerradas. De esta manera, el artista sopló las bolitas en compañía de algunas de las chicas más hermosas de nuestro país y hay quienes dicen que le dedicó uno de sus deseos a Pia Pecora, una de las mejores bailarinas argentinas de Pole Dance.