«Desamor, mundos paralelos» en el Teatro El Piccolino

Este viernes 30 de abril se estrena en el Teatro El Piccolino de Buenos Aires «Desamor, mundos paralelos», la obra de teatro dirigida por Gerardo Begérez y protagonizada por Guillermo Moledous y Ulises Puiggrós. La pieza cuenta las vivencias de dos hombres que, con la convivencia, desencadenan un vuelta inesperada. Se trata de una historia […]

Extremista

Este viernes 30 de abril se estrena en el Teatro El Piccolino de Buenos Aires «Desamor, mundos paralelos», la obra de teatro dirigida por Gerardo Begérez y protagonizada por Guillermo Moledous y Ulises Puiggrós. La pieza cuenta las vivencias de dos hombres que, con la convivencia, desencadenan un vuelta inesperada. Se trata de una historia de amor que todos hemos escuchado alguna vez pero que nadie se atreve a contar.

Desamor, con Guillermo Moledous y Ulises Puiggrós

En «Desamor, mundos paralelos«, Marcos le debe un favor a su prima. Esta le ha pedido que hospede por un tiempo a un amigo que llega del campo a la Ciudad. Carlos es un hombre que quiere instalarse en Buenos Aires, para casarse con Sofía, la joven con quien mantiene una relación a distancia.

La convivencia entre Marcos y Carlos desencadenará una vuelta inesperada, contando una historia que todos hemos escuchado pero que, por lo general, nadie se atreve a contar.

«Desamor, mundo paralelos», con Guillermo Moledous y Ulises Puiggrós, se estrena el viernes 30 de abril, y brindará funciones los días viernes a las 21:30 horas en el Teatro el Piccolino de Buenos Aires.