Daniel Tognetti vs Amalia Granata

26 de abril de 2010, 11:05pm | Por Jorge

El fuerte cruce que se produjo entre Amalia Granata y Aníbal Fernández en “Un mundo perfecto” sigue dando de que hablar. Uno de los últimos en opinar al respecto fue Daniel Tognetti, quien hizo referencia a lo ocurrido entre la futura participante de “Bailando por un sueño 2010” y el Jefe de Gobierno en su cuenta de Twitter.com. Sin embargo, la modelo optó por no responderle al conductor de “Duro de domar” asegurando que hacerlo sería rebajarse.

“Domingo, estoy sobresaltado, no se nada de A.Granata. Ya la secuestraron los parapoliciales K? Estara exiliada? Y el silencio de Amnesty?”, escribió Daniel Tognetti el día de ayer en su Twitter

Sorpresivamente, lejos de querer generar una polémica con el actual conductor de “Duro de domar”, Amalia Granata comentó: “Tuve una discusión con una persona de la altura de Aníbal Fernández no le voy a responder a él”.

Afirmando que no necesita de una computadora para decirle algo a alguien, Amalia resaltó: “Te lo digo face to face, a periodista de segunda y panqueque no le respondo”.

¿Qué escribirá Daniel Tognetti en Twitter.com luego de la respuesta de Amalia Granata?

9 opiniones de “Daniel Tognetti vs Amalia Granata

  1. malena

    amalia segui asy siempre de frente lucha x tu bb k al agro ya se le va a caer la careta 🙄

    Responder
  2. mar

    creo que granata no dijo nada extraño. y por lo menos lo encaro correctamente a anibal.igual exagero con la persecución.

    Responder
  3. monica

    granata deja mucho que desear ,con querer destruir siempre al padre de su hija,que mas que mal es el padre el que a pesar de todo esta con su hija, y con la imagen esa que dejo en gran hermano de orinar frente a todo el publico argentino en gran hermano ,se ve que se vive en demogracias ,ya que asi estan las cosas,que nedie no tienen que decir lo que sucede en el pais ,hay gente aprobechadora y simverguenza,coimeros ,jueces corructos ,negociantes abusivos ,los delincuentes tambien pueden ser asta un empresario ,si siempre lo digo este es el pais de la joda ,que cada uno se haga responsable de sus actos y que la justicia se justicia y no solamente para los famosos encaprichados con sus sufridas vidas , la gente comun es la que la sufre todos los dias ,

    Responder
  4. agustin

    primero le voy a contestar matias… decime, ¿en que momento le faltó el respeto amalia granata al jefe de gabinete? te desafío a que pongas las palabras textuales de la agresión por favor… y creo que el que falta el respeto es el propio fernandez, que acusa de “fascista”, “mentiroso”, “golpista”, etc. a todo aquel que opine distinto a él y al ejercito de chupamedias k. Y creo que este comentario tuyo “Que de gracias que esta dictadura, como dice, le permita expresarce libremente y sin ningun impedimento” es un comentario muy poco democratico y hasta te diria “facho”. Sin darte cuenta actuas de la misma manera que Fernandez.

    Responder
  5. Alejandro

    Amalia Granata es una mina que dijo lo que muchos no se animarian a decirle a este señor, muchos que hablan pero lo tuviesen en frente le temblarian las piernas seguro!.. Mas alla si es vedette, modelo, panelista, o lo que sea, en esta situacion yo a la mina la re banco, y matias dice que hay que mantener las formas, pero de que formas hablas?? ahhhh!! ya se!! la forma en que te roban, la forma en que te mienten, la forma en que hacen cagar de hambre, la forma en que te dicen “tirabombas” o “golpista”.. dejense de joder.. comparto en que hay que tener respeto por lo demos, pero no porque sea un funcionario, sino por el solo hecho de ser persona, pero cuando te hacen calentar con las cosas que dicen… viste??

    Responder
  6. Leo

    La verdad que este tipo quiere conseguir notas gratis, ya que el programa que conduce es una verdadera porqueria y ya me cansó que quiera figurar atacando a varios (como cqc), que vualva a estudiar periodismo o que se haga vedette!

    Responder
  7. Laura

    ¿En qué momento Amalia Granata le faltó el respeto a Aníbal Fernández? Simpelemente le dijo lo que todo el pueblo le quiere decir al gobierno. Más cambalache hizo la presidenta anunciando el Tren Bala cuando el servicio de trenes tanto urbano como nacional son un desastre.

    Responder
  8. matias

    La verdad que una aspirante a vedette o a lo que sea que aspira esta srta. le diga a un funcionario de gobierno de alto rango que forma parte de un gobierno autoritario o una dictadura para citar sus palabras. Es una muestra del cambalache de la sociedad en que vivimos. Como ciudadana puede opinar lo que quiera. Pero siempre debe mantener el respeto y las formas. De esa manera se vive en una democracia respetando a los demas, teniendo en cuenta el principio de que los derechos de uno terminan cuando comienzan los de los demas. Que de gracias que esta dictadura, como dice, le permita expresarce libremente y sin ningun impedimento. Que no denoste a los demas porque no tiene ” chapa ” como decimos en la calle para hacerlo.

    Responder
  9. susana

    Esta se cree la voz del pueblo! válgame Dios!!! nunca aceptaria a ésta como representante…se cree una persona culta porque le haya contestado a un político de la forma tal vulgar como se manejo toda la vida??? pobre criaturita su hijita!!! cuando sepa cómo saltó a la fama su madre….! 🙁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *