Gustavo Cerati se burló del exitoso Ricardo Arjona

El sábado 24 de abril, Gustavo Cerati brindó un recital en el Estadio San Marcos de Lima, Perú. Durante el concierto, el cantante argentino volvió a mostrar el racismo del Rock Nacional burlándose de Ricardo Arjona que se encontraba del otro lado de la Ciudad cantando en vivo en el Estadio Monumental. Sin embargo, mientras […]

Extremista

El sábado 24 de abril, Gustavo Cerati brindó un recital en el Estadio San Marcos de Lima, Perú. Durante el concierto, el cantante argentino volvió a mostrar el racismo del Rock Nacional burlándose de Ricardo Arjona que se encontraba del otro lado de la Ciudad cantando en vivo en el Estadio Monumental. Sin embargo, mientras en ex Soda Stereo solo convocó a 7.000 personas, el guatemalteco fue visto por 20.000 fanáticos.

En Marzo, Fito Páez aseguró que el hecho de que Ricardo Arjona llene 30 Luna Park mientras que él solo 2, es una muestra del aniquilamiento de la cultura de la Ciudad. Y el cantante guatemalteco le contestó con una frase fulminante: “Ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser Almodóvar, ¿Ahora quiere ser crítico de espectáculos? Lamentable lo suyo señor, lamentable, pero por sobre todo, triste”.

Ahora, Gustavo Cerati, también hizo referencia a Ricardo Arjona mientras brindaba un concierto en la Ciudad de Lima: «Ahora vamos a tocar una de Arjona», dijo entre risas, «¿Quién va a ver a Ricardo Arjona?», continuó.

Lo gracioso, es que mientras Cerati solo convocó a 7.000 espectadores, Arjona, del otro lado de Lima, hacía vibrar a 20.000 fans sin meterse con nadie.

Por su parte, Charly García, ícono del Rock Nacional, se mantuvo al margen de la polémica, declarando que “La música no es una carrera. Cada artista tiene su importancia» cuando le preguntaron al respecto.

37 comentarios en “Gustavo Cerati se burló del exitoso Ricardo Arjona”

  1. jajaj lo peor de todo es q todos los q defienden a arjona va la mayoria son las calentonas de las mujeres jajaja

  2. y para los q dicen y nombran a la gente cerati ( soda stereo) tiene el record de gente en su pais asique los cuadrados q escuchan la musica de ahora si no saben no hablen escuchenla y nada mas porque los q estudiamos musica como yo y muchos muchos mas arjona es un insulto

  3. lamentable la verdad, lastima q cerati y fito no puedan llegar a tener la cultura q tiene arjona!!!! ojala algun dia se m ponga la piel de gallina escuchando alguna cancion de estos 2 musicos? por q la verdad q con las letras de arjona m pasa escuchando la mayoria de sus canciones! un grande ARJONA!

  4. Que pienso…? Pienso que el que escribio este artículo es patético.
    Pero dejemos que sus composiciones hablen

    Arjona:
    Tu reputación
    son las primeras seis letras de esa palabra
    llevarte a la cama era más fácil que respirar
    tu teléfono es de total dominio popular
    y tu colchón tiene más huellas
    que una playa en pleno verano.

    Cerati:
    Hoy te busqué en la rima que duerme
    con todas las palabras
    si algo callé es porque entendí todo
    menos la distancia
    desordené átomos tuyos
    para hacerte aparecer
    (un día más, un día más…)

    Está claro quien es el que sabe
    GUSTAVO CERATI…GENIO 😉

  5. cerati: vedetonga te tenias que colgar de alguien que seguro tiene mas exito que vos no te bancas que a el le vaya bien.: 😆 tan ruin y tan desamparado tan solo y tan minimizado… ❗

  6. QUE VERGONZOSO LO DE NUESTROS 😳 MUSICOS ARGENTINOS, eso se llama envidia pura deberia mirarse un poco a si mismo sr cerati mal no te vendria la cancion de arjona EL DEL ESPEJO el es un grande de verdad arjona x siempre

  7. y q puedo decir si por dos (cerati fito paez)estamos quedando para el orrrrrrrrrrrrrrto ARJONA UN GROSO!!! 😀

  8. VAYA, VAYA, VAYA, YO LES DIRIA QUE JAMAS NINGUN MUSICO OFENDA A OTRO EN TIERRAS PERUANAS, NO VAYA SER COSA QUE LO PILLE LA SALAMANCA DEL PERU Y TERMINEN ATENDIENDOSE EN UN PUEBLO DE NEEGROS, PA VER SI VALEN, CUANDO SE LES DE LA OPORTUNIDAD DE JUGAR CON EL ALCON O JOOTE QUE SE LE LLAMA EN LA POPULARIDAD, Y VAMO A VER PA DONDE TOMA LA CUERDA VOCAL Y QUE NOTA SALE DEL PENTAGRAMA. EL CHAQUEÑO YA PASAU POESO IGUAL QUE JORGE ROJAS POR ESO LO HAN SENTAU EN LA CONCHA DE VIIIÑA DEL MAR,LASTIMA QUEL CHARLY GARCIA SE HA EQUIVOCAU. , AUNQUE ME PARECE QUE VAARIOS ESTAN CHAPITAS, SOBRE TODO AQUELLOS QUE USAN LENTES EN EL ESCENARIO. SI PUDIERA CONOCERLO AL QUE SABOTEO LA FRASE JAJAJAJA, YO, QUE LE CONTESTO OTRA COSA, PERO LO DEEEJO NOMAS. SI ALGUIEN LLEVA MAS QUE OTRO NO DEBEN PREOCUPARSE POR LO QUE SI, YO LES DIRIA COMO BUEEEN CONSEJO QUE TRATEN DE IMITAR A ESE QUE CRITICAN, Y VEAN BIEEEN DONDE ESTA ESO QUE DICEN EXITO O QUE ES MEJOR QUE OTRO. CUANDO LLEGUEN A TENER ESO LES DIRIA. BUENO AHORA SOS TAN BIEN OTRO ARJONA MAS. Y LA TERMINO CON ALGO SIMILAR A LO DE ARJONA, TACHIN, TACHIN, TACHAN, POL CERRO VIENE RODANDO VIDALA PA ESE QUE VIENE DE ALLA. CHEEE JOOTE, SALI. QUE HAY UNO MA PA MATA. CHIN CHIN.JAJAJA JEJEJE JIJIJI ASI DICE EL DELFIN, CHAPITA CHAPITA LA MAMA TE VASER REEENDI. JAJARAIJAJI, CHAJAA…

Los comentarios están cerrados.