Gustavo Cerati se burló del exitoso Ricardo Arjona

26 de abril de 2010, 10:25pm | Por Extremista

El sábado 24 de abril, Gustavo Cerati brindó un recital en el Estadio San Marcos de Lima, Perú. Durante el concierto, el cantante argentino volvió a mostrar el racismo del Rock Nacional burlándose de Ricardo Arjona que se encontraba del otro lado de la Ciudad cantando en vivo en el Estadio Monumental. Sin embargo, mientras en ex Soda Stereo solo convocó a 7.000 personas, el guatemalteco fue visto por 20.000 fanáticos.

En Marzo, Fito Páez aseguró que el hecho de que Ricardo Arjona llene 30 Luna Park mientras que él solo 2, es una muestra del aniquilamiento de la cultura de la Ciudad. Y el cantante guatemalteco le contestó con una frase fulminante: “Ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser Almodóvar, ¿Ahora quiere ser crítico de espectáculos? Lamentable lo suyo señor, lamentable, pero por sobre todo, triste”.

Ahora, Gustavo Cerati, también hizo referencia a Ricardo Arjona mientras brindaba un concierto en la Ciudad de Lima: “Ahora vamos a tocar una de Arjona”, dijo entre risas, “¿Quién va a ver a Ricardo Arjona?”, continuó.

Lo gracioso, es que mientras Cerati solo convocó a 7.000 espectadores, Arjona, del otro lado de Lima, hacía vibrar a 20.000 fans sin meterse con nadie.

Por su parte, Charly García, ícono del Rock Nacional, se mantuvo al margen de la polémica, declarando que “La música no es una carrera. Cada artista tiene su importancia” cuando le preguntaron al respecto.

37 opiniones de “Gustavo Cerati se burló del exitoso Ricardo Arjona

  1. karen

    QUE SE VAYA A #@&$%#! ARJONA LO UNICO QE HACE ES CANTAR CANCIONES PARA CORTARSE LAS VEENAS , DEJENSE DE JODERR , NO HAY COMPARACION ENTRE CERATI Y ARJONA , ARJONA NI LE LLEGA. DESDE ARG: 😀

    Responder
  2. Jorge

    jajaj pero por favoer el que escribio esto es fan de Arjona seguro jajajaja, flaco en donde viste q Arjona es mejor que Cerati? aa? espera dijiste 20 luna parks, pero lleno 6 monumentales?? mm me parece que te parece que si el mal momento de Cerati hoy en dia y sus millones de fans alentandolo…ni Arjona se imagina tantos seguidores

    Responder
  3. Vicky

    Bueno acá va algo que parece una obviedad: lo masivo y popular no es sinónimo de ser algo de calidad.
    Tenemos un Tinelli por ejemplo liderando el rating de audiencia del país con un programa mediocre.
    Ergo que Arjona lleve 20000 personas y Cerati sólo 7000 no es una comparación aceptable para hablar de calidad. Después sobre gustos no hay nada escrito como versa el saber popular.
    Consideración totalmente subjetiva basada en vivencias, experiencias de vida, conocimientos, etc.

    Responder
  4. DS

    Pienso que como músicos deberían dejar de atacarse, que para algunos la calidad de Fito sea mejor que la de Arjona no le da derecho a atacarlo, porque con eso ofende a la gente que lo escucha también, cada quien es libre de oír lo que se le venga en gana, creanme conozco gente que escucha tanto a Fito como a Arjona, y oírlos no los hace ni más cultos ni incultos. En cuanto a Cerati yo creo que solo bromeaba e hicieron mucho ruido de eso, por esa razón Arjona no se mostró ofendido.

    Responder
  5. Leo

    Lo lamentable es quien escribio el parrafo, esta totalmente incompleto y Falta totalmente a la verdad. Paez se refirio a los Luna Parks de Charly y no a los de El, y cuando Charly respondio al respecto no dijo SOLO eso, termino agradeciendo a Fito. Y la cantidad nada tiene que ver con la calidad,XD, acabemos con eso TAN hueco sino nunca tendremos un mundo mejor, va si canta Arjona de mejor no tendria nada

    Responder
  6. rodrigo

    muchachos no discutan con esta gente se nota q son todas minas calentonas de jarjona q lo unico q les importa es si esta fuerte o no, no les importa lo cultural, son pocas las mujeres q saben,comparar a CERATI con jarjona es como comparar a mccartney con lady gaga no llega ni a los talones pasa que caliente a las minas nada mas que eso porque si observaran a nivel musical no tendria oportunidad un tipo que habla de la celulitis osea porfavor. Cerati escribio “En la ciudad de la furia” y jarjona “Señoras de las 4 decadas” cuack y a la recontra ignorate q dijo q cerati no lleva gente 6 river t dice algo ? fue mas que los rolling stone creo q en 6 river entra un poquitito mas de gente q en 10 luna park
    conclucion: JARJONA ( o como t llames ) la tnes adentro

    Responder
  7. tony

    Elizabeth seguro que tenes mas de 40 años y te crees la cancion de Arjona!!!! si le canta a las de 40 y se acuesta con las de 20!!! le canta a la menstruacion !! jaja y dice que les gusta las gorditas!! es un pollerudo mentiroso ! es patetico!! y seguro que va mas gente a ver a Arjona si america latina esta en plena decadencia cultural…y de Fito no se puede decir nada !! y de Cerati menos!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *