El Secreto de Silvia Süller: quedó embarazada del padre de Sebastián Graviotto

La semana pasada, Marilyn Süller, de la mano de Sebastián Graviotto, estuvo en «Infama» hablando acerca de su madre y su tío. Estas declaraciones conmocionaron a Silvia Süller y debió ser hospitalizada. Al día siguiente estuvo en el Programa de Viviana Canosa hablando del tema. Luego de dejar en claro que clase de familia es […]

Extremista

La semana pasada, Marilyn Süller, de la mano de Sebastián Graviotto, estuvo en «Infama» hablando acerca de su madre y su tío. Estas declaraciones conmocionaron a Silvia Süller y debió ser hospitalizada. Al día siguiente estuvo en el Programa de Viviana Canosa hablando del tema. Luego de dejar en claro que clase de familia es la de Graviotto, Guido Süller impidió que contara un secreto, pero el día de hoy, afirmó que estuvo embarazada del padre del ex Gran Hermano.

Luego de mostrar varias fotos viejas con la Familia Graviotto, Silvia Süller continuó contando aspectos muy triste de su vida.

Además, en estos días, Silvia habló  con Cristian, el hijo que tuvo como fruto del amor con Silvio Soldán, y aseguró estar muy dolida porque él le dijo que estaba del lado de los Graviotto.

Silvia Süller contó que cuando estaba casada con Jorge Graviotto, a quien tilda como homosexual, alcohólico y dorgadicto, solo tenían sexo una ves al mes, y los encuentros íntimos solo duraban 2 minutos con poses extrañas, según ella, utilizadas entre hombres.

Silvia contó en el Programa de Viviana Canosa, que entre tantas reuniones, comenzó a tener muy buena relación con Edi, el padre de Sebastián Graviotto y esposo de Norma, su hermana.

La ex de Silvio Soldán aseguró que quedó embarazada de Edi, y que estaba dispuesto a tener al bebé para mantener en secreto la homosexualidad de su marido, cosa que en esos tiempos, solía ser algo común.

Teniendo dos meses de gestación, Silvia Suller fue a ver a una doctora que le habían recomendado en Villa Devoto, que le hizo tacto (práctica que afirmó que hoy no se practica por poder producir un aborto), y al día siguiente comenzó a tener pérdidas. La médica le recetó inyecciones, pero al poco tiempo, cuando fue a orinar, despidió el feto.

Entre lágrimas, Silvia Süller aseguró que aun se lamenta por el hecho, dado que considera que hoy en día no estaría sola, dado que luego de separarse de su marido, este no le habría reclamado la tenencia del hijo, y hoy, tendría alguien que la apoye y la acompañe.

Este ser, de haber nacido, hoy tendría 29 años, es por ello, que cuando se le acercan menores de 30 que quieren tener sexo con ella, se niega porque piensa que podría tratarse de su propio hijo.

Si bien Guido Süller le habría pedido a su hermana que no contara este secreto, con los sucesos que se dieron en los últimos días con la familia Graviotto, hicieron que cambie de parecer, y a pesar de no estar de acuerdo con develar el secreto, la apoyó y acompañó en todo momento.

5 comentarios en “El Secreto de Silvia Süller: quedó embarazada del padre de Sebastián Graviotto”

  1. Se que es dificil todo pero que no intente mas con dinero comprar el amor de sus hijos. Lo mejor es que siempre sepan que pueden contar contigo y empezar de cero con una vida nueva pensando en vos que aun tenes mucho por delante. fuerza silvia

  2. CHICOS NO LE CREAN NADA A SILVIA HAY QUE AYUDARLA EN ESE PUNTO Y EL QUE DEBERIA HACERLO ES GUIDO, QUE ESTA CON ELLA, Y LA CANOSA EN VES DE DARLE TANTO LA RAZON DEBERIA AYUDARLA Y NO ESPECULAR POR EL REITIN LOS HIJO SE LE ACERCARON DE MIL MANERAS Y ELLA NO ACEDE ELLA AHORA SE DIO A LA BEBIA Y NO ESCUCHA A NADIES RAZONAR UN POCO NO PUEDE SER QUE SUS PADRES SON MALOS SUS HERMANOS TAMBIEN SUS HIJOS SOLDAN TITA TODOS ELLA VE MALOS A TODOS PORQUE NO ESTA BIEN. BETTY

  3. HOLA ALGO NO ME QUEOD CLARO,SILVIA ANDUVO CON EL CUNADO CUANDO ESTE ERA NOVIO DE SU HREMANA?O ANTES?Y LUEGO SE METIO CON LA HREMANA NORMA DE NOVIO Y SE CASO?.PORQUE SI ANDUVO CON EL CUANDO ERA NOVIO DE LA HREMANA SON UNOS HIJOS DE PPPP,LOS 2.ESO NO ES SER UNA BUENA HERMANA,ME SORPRENDI,ME GUSTAN LOS SULLER ME DIVIERTEN,PERO ME PARESE MUY MAL LO QUE HIZO SILVIA.Y ESE FREDY TAMBIEN,POBRE LA HERMANA NORMA,SILVIA LE TENDRIA QUE HABER ABIERTO LOS OJOS,SI TANTO LA PERSEGUIA COMO DISE,NO DARLE BOLA AESE BABOZO FALSO,

  4. silvia si alguna vez llegas a ver esto contestame y veni cuando qieras a mi casa , te juro que no puedo creer como un hijo puede ser asi con una madre , ponele que vos seas re forra que no lo sos , igual no tiene ningun derecho a atratarte asi , espero que con esto que contaste sepan y entiendan lo que estas sufriendo creo desde que empeso viviana estabas llorando y no paraste eso es sufrimiento de años , no les des bola ellos ya se van a dar cuenta la mama que tienen ,

  5. hoy casi me puse a llorar por como lloraba eela , auqnue una madre te haga de todo , cosa que eya aclaro que dio todo por sus hijos , ningun hijo puede ser asi con una madre , y lo digo por que lo se , lo que estan asiendo los hijos es imperdonable , osea no tienen un toque de corazon , piensen a pesar de todo es su mama la que aguanto miles de cosas por ustedes no tienen ningun derecho a reclamarle nada , desde ya esa es mi opinion

Los comentarios están cerrados.