Ricardo Darín en 181:0

El 25 de mayo de 2010, con motivo de la conmemoración del Bicentenario Argentino, Ricardo Darín regresa a la televisión con «181:0«, un ciclo de documentales a cargo de FIRe Advertainment, Havas Entertainment, GP Media y Endeavor que repasa la historia de estos 200 años enfocado en la vida de 200 emprendedores que crearon las […]

Extremista

El 25 de mayo de 2010, con motivo de la conmemoración del Bicentenario Argentino, Ricardo Darín regresa a la televisión con «181:0«, un ciclo de documentales a cargo de FIRe Advertainment, Havas Entertainment, GP Media y Endeavor que repasa la historia de estos 200 años enfocado en la vida de 200 emprendedores que crearon las empresas más emblemáticas del país. Lamentablemente, algunas de ellas forman el patrimonio de otra nación o ya no existen.

«181:0» ofrecerá 30 documentales que tienen una duración aproximada de 181 segundos. La conducción de los mismos, en Argentina, estarán a cargo de Ricardo Darín. Además, habrá documentales en Chile, Colombia y México, que también ha convocado a figuras de primera línea.

Quilmes, O.S.D.E, Villavicencio, Andreani, Las Marias, Aceitera General Deheza, Banco Provincia, La Nación y Los Grobo serán algunas de las empresas que formarán parte de esta serie de documentales que podrán apreciarse por los canales de la Cadena Fox: Canal Fox, FX, Cinecanal, Studio Universal, The Film Zone, National Geographic, Universal Channel, Fox Life, Utilísima, Speed y SciFi.

Además, los documentales del Bicentenario, se podrá disfrutar por Facebook y Twitter.