Enfermedades Cardiovasculares en «Al gran pueblo, salud»

Este martes a las 23:00 horas llega un nuevo capítulo de «Al Gran Pueblo, Salud«, el ciclo de Rosstoc para el Canal Encuentro que cuenta con la conducción de Julieta Díaz. En el cuarto envío, la actriz nos introducirá en las Enfermedades Cardiovasculares, mostrando un informe que nos informará acerca de como prevenirlas y cómo […]

Extremista

Este martes a las 23:00 horas llega un nuevo capítulo de «Al Gran Pueblo, Salud«, el ciclo de Rosstoc para el Canal Encuentro que cuenta con la conducción de Julieta Díaz. En el cuarto envío, la actriz nos introducirá en las Enfermedades Cardiovasculares, mostrando un informe que nos informará acerca de como prevenirlas y cómo se tratan. Las ECV, son las principales causantes de muerte y discapacidad en nuestro país.

Las ECV (Enfermedad Cerebro Vascular) son afecciones no trasmisibles, y actualmente son la principal causa de muerte y discapacidad.

En el cuarto envío de «Al gran pueblo, salud», aprenderemos identificarlas, prevenirlas y controlarlas. Además, se pondrá especial enfoque en el proceso de rehabilitación.

«Al gran pueblo, salud», explica con lenguaje sencillo y claro, enfermedades que afectan a los argentinos a lo largo de su extenso territorio. Además, brinda consejos de como protegernos.

«Al Gran Pueblo, Salud», todos los martes a las 23:00 horas por Canal Encuentro.