Mensaje de «Los Simpson» para «South Park»

En algunos capítulos anteriores, tanto «Los Simpson» como «South Park» han hecho mención el uno del otro. Luego de que el capítulo 201 de la ácida serie animada debiera ser censurada por amenazas de muertes que recibieron Trey Parker y Matt Stone por dibujar a Mahoma, profeta del Islam, vestido de oso, Bart Simpson, desde […]

Extremista

En algunos capítulos anteriores, tanto «Los Simpson» como «South Park» han hecho mención el uno del otro. Luego de que el capítulo 201 de la ácida serie animada debiera ser censurada por amenazas de muertes que recibieron Trey Parker y Matt Stone por dibujar a Mahoma, profeta del Islam, vestido de oso, Bart Simpson, desde el pizarrón de la escuela, en el cual le aclara que los apoyarían si no estarían tan asustados.

Los Simpson estilo South Park

«South Park – Nos gustaría estar junto a ustedes, si no estuviéramos tan asustados», escribió Bart Simpson en el pizarrón en el que todos los días recibe su castigo por mal comportamiento.

Trey Parker y Matt Stone, creadores de «Suth Park» recibieron amenazas de muerte por grupos extremistas del Islam, dado que en el capítulo 201 mostraba a Mahoma vestido de oso.

En la página oficial de la serie, en la cual se pueden ver todos los capítulos de South Park, hay un mensaje de disculpas por no poder mostrar dicho episodio, y a su vez indican que pronto habrá una nueva versión del mismo.

En la apertura de uno de los Capítulos de la Nueva Temporada de «Los Simpson», Bart Simpson, escribe un mensaje para South Park, en la cual les dice que los apoyarían en caso de no estar tan asustados.

Ver Noticias de Los Simpson

Ver Noticias de South Park