Parodias de Sherry Vine de los videos de Lady Gaga

La popularidad de Lady Gaga crece a pasos agigantados y, como no podía ser de otra manera, sus videos inspiran a una gran cantidad de personas. Este es el caso de Sherry Vine, drag queen oriundo de Nueva York que se caracteriza por realizar parodias de populares temas. Haciendo uso de su humor y con […]

Extremista

La popularidad de Lady Gaga crece a pasos agigantados y, como no podía ser de otra manera, sus videos inspiran a una gran cantidad de personas. Este es el caso de Sherry Vine, drag queen oriundo de Nueva York que se caracteriza por realizar parodias de populares temas. Haciendo uso de su humor y con producciones que pueden ser comparadas con las de Weird Al Yankovic, el artista transformista hizo sus propias letras y videoclips de «Bad romance» y «Telephone».

Aclarando que ama a Lady Gaga y que cada una de sus parodias son realizadas por diversión, Sherry Vine hizo una parodia de «Bad Romance» que se encargó de difundir mediante Youtube.com

Tras ver la repercusión que tuvo en el famoso portal, el drag queen neoyorkino volvió a parodiar a la famosa cantante realizando «Telephone», videoclip en cuya versión original participa Beyoncé.

Ambas parodias de los videos de Lady Gaga fueron dirigidas por Blake Martin, quien se encargó de cuidar hasta el último detalle para que las mismas cuenten con una estética similar a los clips originales.

Video de «Make me moan» de Sherry Vine parodiando «Telephone» de Lady Gaga:

Cabe destacar que Sherry Vine parodió varios videos, entre los que se encontraron clips de Madonna y Taylor Swift. Además, el drag queen realiza shows en los cuales imita a famosas cantantes, fue en ellos en los que realizó una divertida versión de «Poker face» (tema que llevó a la fama a Lady Gaga).