Fotos de Joel Ledesma

Mañana comienza ShowMatch con Bailando por un Sueño 2008 por la pantalla de Canal Trece y ya te presentamos la lista de los participantes con cada uno de sus sueños. Muchos desean conocer las caras de los soñadores, es por ello que en el día de hoy te presentamos a Joel Ledesma, quien concursará junto […]

Extremista

Mañana comienza ShowMatch con Bailando por un Sueño 2008 por la pantalla de Canal Trece y ya te presentamos la lista de los participantes con cada uno de sus sueños. Muchos desean conocer las caras de los soñadores, es por ello que en el día de hoy te presentamos a Joel Ledesma, quien concursará junto a Ilona Staller (La Cicciolina) para ayudar a la Asociación de Padres de Autistas.

Joel Ledesma será uno de los participantes de Bailando por un Sueño 2008 que darán lo mejor de si sobre la pista y lo hará junto a La Cicciolina. Sin lugar a dudas este es uno de los participantes de los que más se desea conocer el rostro, por lo que Extremista.com te muestra algunas fotos y te cuenta algo sobre él.

Ledesma tiene 33 años, es de Capital Federal y Campeón Argentino de fitness coreográfico masculino, título que ganó luego de haber obtenido el primer lugar en torneos nacionales e internacionales de mayo de 2005 y 2006. Además, trabajó en obras teatrales, entre las que se destacan una en el Teatro Maipo y un infantil, donde interpretó a Espartacus.

Como si esto fuera poco, la ex actriz porno italiana estará acompañada por un modelo de ropa interior masculina. Dado que Joel es la cara (¿y cola?) de Narciso Underwear.

Joel Ledesma y La Cicciolina desean construir un hogar para los chicos autistas de la Fundación A.P.A.D.E.A. (Asociación de Padres de Autistas), para brindarles un lugar físico digno en donde puedan vivir diariamente.

Fotos de Joel Ledesma:

Joel Ledesma desnudo Joel Ledesma en ropa interior

Comprar ropa interior de Narciso Underwear

1 comentario en “Fotos de Joel Ledesma”

Los comentarios están cerrados.