“Sparks”, el nuevo videoclip de t.A.T.u.

26 de abril de 2010, 9:28am | Por Jorge

Luego de anunciar que se separarían por un tiempo para dedicarse de lleno a sus carreras como solistas, t.A.T.u. realizó el estreno mundial por medio del portal Youtube.com del videoclip “Sparks”, el nuevo single de su último trabajo discográfico titulado “Waste Management” que sólo fue puesto a la venta en Argentina, Brasil y Chile. De esta manera, el dúo ruso conformado por Lena Katina y Yulia Vólkova tomó por sorpresa a sus fans con un clip que está haciendo furor en la red.

Lena Katina y Yulia Vólkova, el dúo tATu que saltó a la fama con provocativos videos en los que las dos adolescentes expresaban su amor vestidas como colegialas, dejaron sin palabras a sus fans lanzando el clip de “Sparks”, el cual mezcla la sensualidad de las artistas con el diseño art deco que surgió en los años ’20s.

El videoclip de “Sparks” de t.A.T.u. es casi igual al de “220”, su versión en ruso. Si bien se dijo que el video no volvería ser filmado en inglés, en las imágenes se puede ver que sus productores cambiaron de opinión.

Recordemos que el conjunto comenzó como el resultado de un casting que dos productores realizaron en Rusia. La ganadora del mismo resultó Lena, quien obtuvo su lugar tras cantar “It must have been love” de Roxette. Luego de grabar una serie de demos se decidió incorporar a Yulia para que se trate de un dúo femenino.

Videoclip de “Sparks” de t.A.T.u.:

Agradecemos a Cristian por la información.

2 opiniones de ““Sparks”, el nuevo videoclip de t.A.T.u.

  1. Juampiii

    Aguanteeee t.A.T.u. loco!!!! esto es para aquellos que dijeron que se spearan! jaja esta bueniiiiisiiiimoooooo el video y la cancion!!!! 😉 las amamos t.A.T.u. por siempreeee.. <3 <3 <3

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *