Vanessa Hudgens en «Sucker Punch»

Luego de haber realizado su primer papel en «Beastly», una versión más realista de «La Bella y La Bestia», que la aleja de la imagen de estudiante adolescente que se supo ganar de la mano de Disney Channel con «High School Musical», Vanessa Hudgens aceptó encarnar a una prostituta en «Sucker Punch», la nueva película […]

Extremista

Luego de haber realizado su primer papel en «Beastly», una versión más realista de «La Bella y La Bestia», que la aleja de la imagen de estudiante adolescente que se supo ganar de la mano de Disney Channel con «High School Musical», Vanessa Hudgens aceptó encarnar a una prostituta en «Sucker Punch», la nueva película de Zack Snyder. Según trascendió, la novia de Zac Efron se encuentra muy entusiasmada con este film que le permitirá llegar al público adulto.

Las coreografías con música pop que realizaba en «High School Musical» ya han quedado atrás. Vanessa Hudgens debió aprender a agitar su vientre sensualmente para bailar danza árabe en un cabaret, en el cual se desarrolla la historia de su nueva película titulada «Sucker Punch».

Con este jugado papel, Vanessa se aleja de la compañía de entretenimientos que la vio nacer artísticamente, la misma que la hizo debutar en la pantalla grande y recorrer el mundo brindando recitales.

Zack Snyder, director y guionista, describió a «Sucker Punch» como una especie de «Alicia en el país de las maravillas» con pistolas. La trama se centra en la manera en la cual una joven prostituta sobrevive y la forma en la cual le hace frente a la vida.

Cabe destacar que Vanessa Hudgens seestá muy contenta con la idea de encarnar a una prostituta dado que todas las actrices a las que admiran han realizado alguna vez este tipo de personajes.