Marianela Mirra vs Carla Conte

Carla Conte y Marianela Mirra fueron elegidas por nuestros visitantes como las favoritas entre las ganadores de los reality shows más exitosos de nuestro país. Es por ello que Al, uno de nuestros usuarios, nos propuso realizar una encuesta en la que la ganadora de Gran Hermano 2007 y la de Bailando por un Sueño […]

Extremista

Marianela Mirra y Carla Conte en Extremista.comCarla Conte y Marianela Mirra fueron elegidas por nuestros visitantes como las favoritas entre las ganadores de los reality shows más exitosos de nuestro país. Es por ello que Al, uno de nuestros usuarios, nos propuso realizar una encuesta en la que la ganadora de Gran Hermano 2007 y la de Bailando por un Sueño 3 compitan para así saber quién es la chica más Extremista. ¿Quién ganará esta reñida encuesta?

Tanto Marianela Mirra como Carla Conte fueron las participantes que mayor cantidad de encuestas de popularidad ganaron en el sitio, por lo que no es de sorprender que ambas hayan sido elegidas como las favoritas en la encuesta de GH y ShowMatch. Pero ahora nos preguntamos ¿quién ganará si las enfrentamos en una votación?