Convocatoria para Coronados de Gloria

11 de mayo de 2007, 8:07pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

A partir de junio comienza el reality show “Coronados de Gloria” por Canal 9, el programa será conducido por Chino Volpato y Julieta Prandi y tendrá 15 emisiones en las que se buscará a un representante del folklore argentino.

Durante este mes la producción de “Coronados de Gloria” hará un casting para buscar un representante de cada una de las provincias argentinas. Buscarán a sus participantes en la región de Cuyo (La Rioja, San Luis, San Juan y Mendoza), el noroeste (Jujuy, Tucumán, Salta, Catamarca y Santiago del Estero), el Litoral (Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa), la Patagonia (La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego), Córdoba y Buenos Aires.

El casting de Coronados de Gloria es para chicos y chicas de 18 y 25 años.

El programa tendrá dos jurados. Uno de los jurados evaluará la técnica musical de los participantes y estará integrado por Roxana Carabajal, Antonio Terragó Ros y Juan Carlos Saravia. El otro jurado evaluará el carisma y el desenvolvimiento escénico, este jurado estará integrado por 3 figuras del espectáculo.

Los 23 participantes seleccionados convivirán en una estancia de la provincia de Buenos Aires a partir del mes que viene, a diferencia de otros reality shows ellos no perderán el contacto con el mundo exterior.

Cronograma de las convocatorias para Coronados de Bloria:

  • 19, 20 y 21 de mayo en la Plaza próspero Molina en ciudad de Cosquín (Córdoba).
  • 23, 24 y 25 de mayo en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola en Corrientes (Región del Litoral: Corrientes, Santa fe, Entre Ríos, Misiones, Chaco y Formosa).
  • 27 y 28 de mayo en el Palacio de los Deportes, Parque Independencia en Tucumán (Región del Noroeste: Tucumán, Jujuy, Salta, Catamarca y Santiago del Estero).
  • 30 y 31 de mayo en Mendoza (Región de Cuyo: San Luis, La Rioja, San Juan y Mendoza).
  • 2 y 3 de junio en Bariloche (Región patagónica: La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego).
  • A confirmar fecha en La Plata (Buenos Aires).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *