Lady Gaga imitada por un travesti en «Britain’s got talent»

El día de ayer, Oliver Simon Cowell, Amanda Holden y Piers Morgan fueron sorprendidos en la cuarta edición de «Britain’s got Talent» por Maxxie Oliver, un travesti imitador de Lady Gaga. El joven de 21 años de edad interpretó el tema «Bad Romance», canción elegida como el Nuevo Himno Gay, y el público disfrutó con […]

Extremista

El día de ayer, Oliver Simon Cowell, Amanda Holden y Piers Morgan fueron sorprendidos en la cuarta edición de «Britain’s got Talent» por Maxxie Oliver, un travesti imitador de Lady Gaga. El joven de 21 años de edad interpretó el tema «Bad Romance», canción elegida como el Nuevo Himno Gay, y el público disfrutó con entusiasmo su show. Pero el jurado del certamen decidió no calificarlo para que participe en la siguiente etapa.

«Cuando me visto como Lady Gaga, me siento hermosa y me siento como si fuera ella… Siento que soy Lady Gaga y no Maxxie» aseguró Maxxie Oliver a los medios británicos.

«Creo que la Familia Real disfrutaría mi número, porque pongo mucha energía y pasión en lo que hago. Amo lo que estoy haciendo y sobre el escenario me siento libre» continuó.

Sin embargo, Simon Cowell, el «malo» del jurado de «Britain’s got talent«, fue muy duro a la hora de hacer la crítica: «Tal vez cuando apareciste sobre el escenario hubo una pequeña posibilidad de que nos confundiéramos con Lady Gaga. Y luego, comenzaste a cantar. La performance fue de peor en peor. Simplemente fue atroz, atroz, atroz. Además, si ya tenemos una Lady Gaga ¿Por qué te necesitaríamos a ti?».

Video de Maxxie Oliver imitando a Lady Gaga en Britain’s got Talen: