Reestreno de Avatar

Debido a las pocas salas de cine 3D que hay en el mundo, «Avatar» debió ser sacada de cartelera mucho antes de lo que su director, James Cameron, hubiera querido. Es por esta razón que el cineasta quiere que haya un reestreno de su exitosa película. Para que este regreso a la pantalla grande cuente […]

Extremista

Debido a las pocas salas de cine 3D que hay en el mundo, «Avatar» debió ser sacada de cartelera mucho antes de lo que su director, James Cameron, hubiera querido. Es por esta razón que el cineasta quiere que haya un reestreno de su exitosa película. Para que este regreso a la pantalla grande cuente con un atractivo para todos aquellos que ya la vieron, el artista está trabajando en 6 minutos adicionales del film protagonizado por Sam Worthington y Zoe Saldaña.

Con dos funciones diarias, desde el 22 al 28 de abril de 2010, Imax Theatre realiza el reestreno de «Avatar» en Argentina. Sin embargo, James Cameron decidió hacer un regreso oficial a las salas de cine del film que trasporta a los espectadores a un extraño y sorprendente planeta habitado por seres azules.

De esta manera, Cameron planea seguir recaudando dinero con esta película que dejó su marca dentro de la historia del cine 3D.

Recordemos que, tras su éxito en taquilla, «Avatar» se convertirá en toda una trilogía que permitirá a los espectadores poder ir explorando mucho más a fondo este nuevo mundo que nació gracias a la tecnología digital.