Último programa de “Rico al Instante”

24 de abril de 2010, 6:52pm | Por Extremista

Este sábado a las 19:00 horas llega a la pantalla de Telefe el último envío de “Rico al Instante“, cerrando así los 10 programas previstos que completaron con la entrega de de cuatro millones de pesos en premios.  Conducido por Mariano Peluffo, el ciclo recorrió con sus cinco móviles las ciudades de Mar del Plata, Ushuaia, La Plata, Rosario, Gral. Daniel Cerri, Luján, Río Negro, Alejandro Korn y Villa Ballester entre otras.

El día de hoy, Mariano Peluffo volverá a entregar $400.000 en premios, que con los 3.400.000 que entregó en envíos anteriores, suman los cuatro millones previstos para las diez emisiones pactadas.

A través de mensajes de texto, los participantes que se convirtieron en finalistas, fueron visitados por los móviles de “Rico al Instante” para que luego de contar sus historias, el público votara por el gran ganador.

“Rico al instante”, este sábado a las 19:00 horas por Telefe.

4 opiniones de “Último programa de “Rico al Instante”

  1. Marilu

    hola primita!!!!desde tres arroyos haciamos todo lo imposible por q ganaran y la abu desde alla arriba te ayudo y ganaron!!!!una felicidad enoreme realmente y llore de la emosion tanto como si me hubiece ganado yo esa plata jajaaj ahora a disfrutar…quedan pocos mese para comer arroz blanco asi q no llores ajaja los quiero muchisimo y les mando un besote enorme a todos!!!

    Responder
  2. mariela

    felicidades Perla y Nestor!!!! realmente fue un sueño cumplido!!!! se lo merecen y la abue no se plvida de ustedes ni de sus nietitos!!!!un beso, que lo disfruten, MARIELA

    Responder
  3. Luiggy

    FELICITACIONES PRIMOS !!!!!!!!! LA VERDAD SE LO MERECEN !! NOS ALEGRA MUCHO ESTE GRAN REGALO QUE LES HA DADO LA VIDA, QUE TENGAN MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE LO DISFRUTEN! LES MANDAMOS UN SALUDO …. Eva y Luiggy

    Responder
  4. Cristina

    FELICITACIONES A LA FAMILIA DE DAIREAUX QUE GANO EN EL ULTIMO PROGRAMA DE RICO AL INSTANTE. LOS CONOZCO Y REALMENTE SE LO MERECEN ES UNA FAMILIA MUY LUCHADORA DONDE SUS HIJOS SON TODO PARA ELLOS. DIOS LOS BENDIGA Y PUEDAN SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS DE LA VISTA DE SUS HIJOS AZUL Y BENJAMIN. NUEVAMENTE FELICITACIONES A PERLA Y NESTOR.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *