Rosana de Melo y Evangelina Anderson reconciliadas

12 de abril de 2008, 10:27pm | Por Jorge

Evangelina Anderson y Rosana de Melo en Extremista.com.arEn el programa de esta noche de Ponele la firma, Marcelo Polino reunió a Rosana de Melo y a Evangelina Anderson en el estudio de América. Si bien no parecía haber ningún tipo de reconciliación posible entre ambas, el conductor logró que la hermana y la mejor amiga de Mariana de Melo se den un abrazo. Además, el periodista recordó a sus televidentes sobre la cena a beneficio de La Llorona que se realizará el próximo 22 de abril en Rostó, Moria y +.

Desde que comenzó la entrevista, Rosana de Melo dejó muy en claro que no quería volver a cruzarse con Evangelina Anderson y que no la volvería a nombrar. La modelo aseguraba que se sentía defraudada ya que la ex participante de Patinando por un Sueño no fue a visitar a su hermana cuando más lo necesitaba. “Una vez dijiste que ibas a ir y no fuiste, eso le dolió mucho a Mariana”, dijo.

Evangelina contó lo que ocurrió aquel día. Ella vino a Buenos Aires con Anita Martínez y solamente tenía un día en el que estaban invitadas para grabar un programa de La Biblia y El Calefón, entonces llamó al hermano de Mariana de Melo para ir a saludar a su amiga apenas termine la grabación pero su respuesta fue que no podía verla en ese momento. Es por ello que le pidió ir a verla antes de que salga su vuelo a las 8 de la mañana del día siguiente pero Javier no quería levantar a la vedette tan temprano.

“Yo no sabía nada sobre eso”, comentó De Melo y enseguida Anderson respondió: “Bueno, tendrías que haberte informado mejor antes de hablar y ensuciarme”.

Finalmente, Marcelo Polino logró que ambas se den un abrazo y se reconcilien. “Me falta arreglarme con Wanda y listo”, comentó Evangelina.

Por otro lado, el integrante del elenco de Cristina en el país de las maravillas recordó sobre la cena a beneficio de la vedette y del Hospital de Pehuajó que se realizará el 22 de abril en Restó, Moria y + ubicado en Armenia 1231.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *