Amigo de Roque Fort, el primo pobre de Ricardo Fort

25 de abril de 2010, 9:30am | Por Extremista

El martes 20 de abril se realizó la función de prensa de “Fortuna, una historia de vida”, y aprovechando la gran cantidad de medios presentes en el Teatro / Cine Premier de la Avenida Corrientes, Walter López de “Sin Codificar“, uno de los amigos de Roque Fort, el primo pobre de Ricardo Fort, aprovechó para hacerle un escrache al chocolatero para que le reconozca un 0.5% de su dinero. El actor, casi es echado a patadas por la seguridad del lugar.

“Roque Fort, el primo pobre de Ricardo Fort” es una parodia del Reality Show de Ricardo Fort que se realiza en “Sin Codificar”.

El día martes, la gente de “Sin Codificar” estuvo en la función de prensa de “Fortuna, una historia de vida“, para grabar parte del sketche humorístico del programa.

Walter López, quien interpreta a uno de los amigos de Roque Fort (Yayo), apareció con un cartel que decía “Ricardo, reconocé el 0,5% a tu primo Roque”.

Una de las personas encargadas del Teatro Premier, pensó que se trataba de una persona que le quería hacer un escrache a Ricardo Fort, por lo que se abalanzó sobre él para sacarlo a patadas.

Sin embargo, le hicieron ver a tiempo que se trataba de un sketche para un programa televisivo, por lo que el actor salió ileso de del Teatro luego de mantener un corto encuentro con Ricardo Fort.

2 opiniones de “Amigo de Roque Fort, el primo pobre de Ricardo Fort

  1. hugo

    ME TIENEN PODRIDO CON RICARDO FORT POR TODOS LOS PROGRAMAS DE TELEVISION!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *