Fotos de Mirtha Legrand – Primer programa 2007

11 de mayo de 2007, 8:02pm | Por Jorge

Este lunes comenzó el nuevo ciclo de Mirtha Legrand por la pantalla de América 2. “La Chiquta” volvió con sus almuerzos en su temporada número 39. Los invitados de este primero programa fueron Enrique Pinti y Moria Casán.

Mirtha Ledrand dijo que tenía miedo a volver a la televisión argentina ya que media TV habla mal del resto y hay programas que se dedican a ridiculizar a las figuras del país, pero ella no mira a los costados sino que mira para adelante.

El contrato de Mirtha es hasta Febrero de 2008 y tiene planeado hacer los dos meses desde Mar del Plata. Y ella piensa que este año no habrán almuerzos para reconciliarse con nadie, “Me parece que ya me amigué con todos”, dijo.

Fotos de Mirtha Legrand en Paparazzi:

 

5 opiniones de “Fotos de Mirtha Legrand – Primer programa 2007

  1. titov

    :cheerful: hay que ver, escudriñar, comprobar, verificar, analizar y reflexionar sobre cada espiritu que uno apunta visualizar y comparar en la función, misión que cumple en el mundo que tienen los famosos. o conocidos por el vulgo.
    como parapsicologo percibo plenamente que sentimiento póstumo anima a éste espiritu MIRTHA y no poseo ni 20 o 40 años sino pisando los 70 y pese que la edad es relativa a los conocimientos adquiridos, concluí hace mucho tiempo con éste razonamiento que se va comprobando con el tiempo y otros seres de la pantalla chica y el cine.

    Responder
  2. titov

    :cheerful: una dedicatoria de todo corazón para Mirtha Legrand:
    DIOS TE SALVE MIRTHA
    TU ERES LLENA DE GRACIAS DIVINAS
    EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO
    BENDITA MIRTHA TU ERES ENTRE LAS MUJERES
    BENDITA ES TU MISIÓN EN LA TIERRA
    ¡SANTA MIRTHA!
    ¡HIJA DE DIOS!
    RUEGA POR NOSOTROS PECADORES Y
    POR AQUELLOS LOS POBRES Y ENFERMOS
    AHORA Y POR LOS SIGLOS.
    ¡¡ ASI SEA !!

    Responder
  3. titov

    :biggrin: dos cosas una, me agradaría que nuestra querida ídola de Argentina MIRTHA LEGRAND, no permita que la ovación sea exagerada cuando la presentan en su programa, no se, me da la impresión que es como que le agrada la estimulen con ello; para mí, no es así para nada, creo que simplemente exagera la dirección.
    la otra, el color de vestido color NEGRO le queda horrible, no olvidemos que el negro es negativo, absorve todo lo oscuro y recordemos que a las viudas se les prohibió prácticamente por los estados depresivos y cefaleas que les provocaba.
    ¡GLORIA A MIRTHA!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *