Alejandro Paker y Boy Olmi en «Sótano»

Boy Olmi y Alejandro Paker regresan al teatro bajo la dirección del músico y dramaturgo Xavier Alberti para protagonizar «Sótano», la obra del autor catalán Josep María Benet I Jornet, premio Nacional de Literatura. La misma transcurre un día cualquiera, en una casa cualquiera, en un pueblo cualquiera, donde dos hombres hablan de manera distendida […]

Extremista

Boy Olmi y Alejandro Paker regresan al teatro bajo la dirección del músico y dramaturgo Xavier Alberti para protagonizar «Sótano», la obra del autor catalán Josep María Benet I Jornet, premio Nacional de Literatura. La misma transcurre un día cualquiera, en una casa cualquiera, en un pueblo cualquiera, donde dos hombres hablan de manera distendida pero en pocos minutos se dan cuenta que algo los une.

A través del diálogo entre los personajes de Alejandro Paker y Boy Olmi en «Sotano», los espectadores creen tener la certeza de qué los puede unir: la eterna historia de los sentimientos y resentimientos.

Sin embargo, la conversación sigue su curso produciendo un giro que obliga al público a resituarse, develando que desde el principio ninguna palabra fue accidental.

«Sótano» llaga a lo más profundo de la violencia irracional que existe en cada uno de nosotros fruto de las frustraciones que acumulamos a lo largo de la vida. La obra ofrece intriga y misterio que conducen a un inesperado desenlace.

«Sótano», con Alejandro Paker y Boy Olmi, se estrena el viernes 21 de mayo en el Teatro Margarita Xirgu de la Ciudad de Buenos Aires, y brindará funciones por seis únicas semanas.