Rocío Marengo desnuda en Revista Playboy como una diva

Tras haber realizar una gran cantidad de producciones fotográficas en las que hizo uso de sus dotes de seducción, Rocío Marengo hizo su primera sesión de fotos desnuda en el Palacio San Miguel de la Ciudad de Buenos Aires. La publicación que tendrá el honor de poner en sus páginas dichas imágenes será Revista Playboy. […]

Extremista

Tras haber realizar una gran cantidad de producciones fotográficas en las que hizo uso de sus dotes de seducción, Rocío Marengo hizo su primera sesión de fotos desnuda en el Palacio San Miguel de la Ciudad de Buenos Aires. La publicación que tendrá el honor de poner en sus páginas dichas imágenes será Revista Playboy. Según informó Puroshow.com, la conejita del mes de mayo 2010 posó frente al lente de cámara del famoso conejito emulando a una diva de Hollywood.

Muy orgullosa con su cuerpo y celebrando haber logrado conseguir 90 centímetros de cadera, Rocío Marengo hizo uso de su característica sensualidad para sacar su lado más provocativo en una sesión de fotos al desnudo que seguramente dará mucho de qué hablar.

Según trascendió, Marengo se despojó de su faceta humorística para hacer uso de sus dotes como actriz encarnando para Revista Playboy a una diva de Hollywood. De esta manera, la propulsora del Baile del Koala se remontó entre pieles y joyas a la década del 50.

Si bien aún no se ha visto ninguna foto de Rocío Marengo en Playboy, a juzgar por la manera en la que se realizó dicha producción fácilmente se puede pensar en Marilyn Monroe, la primera conejita que se transformó en todo un ícono femenino.