Midachi en «Nico Trasnochado»

El grupo Midachi, compuesto por Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato, se encuentra preparando su nuevo espectáculo que se presentará en el Teatro Citi (ex Teatro Opera) de Buenos Aires, el cual será el sucesor del exitoso «Midachi de Película». Este sábado 24 de abril a las 21:30 horas, el trío cómico […]

Extremista

El grupo Midachi, compuesto por Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato, se encuentra preparando su nuevo espectáculo que se presentará en el Teatro Citi (ex Teatro Opera) de Buenos Aires, el cual será el sucesor del exitoso «Midachi de Película». Este sábado 24 de abril a las 21:30 horas, el trío cómico estará poniéndole humor a «Nico Trasnochado», ciclo conducido por Nicolás Repetto por la pantalla de Canal Trece.

El próximo jueves 15 de julio, Midachi estará estrenando en el ex Teatro Ópera su nuevo espectáculo, el cual contará con la magia del circo.

Este sábado 24 de abril, Miguel Torres del Sel, Rubén Enrique Brieva, Darío Volpato, estarán visitando a Nicolás Repetto en su programa «Nico Trasnochado», poniéndole humor a la velada.

«Nico Trasnochado«, sábados a las 21:30 horas por Canal Trece.