Silvia Süller: «Marilyn, por favor no toques las drogas»

Esta tarde, Silvia Süller estuvo junto a su hermano, Guido Süller, en el programa de Viviana Canosa para revelar los secretos de su familia. Durante la charla de la vedette con la colorada, Marilyn Süller se comunicó con el ciclo de espectáculos de Canal 9 para expresar la indignación que siente al escuchar a su […]

Extremista

Esta tarde, Silvia Süller estuvo junto a su hermano, Guido Süller, en el programa de Viviana Canosa para revelar los secretos de su familia. Durante la charla de la vedette con la colorada, Marilyn Süller se comunicó con el ciclo de espectáculos de Canal 9 para expresar la indignación que siente al escuchar a su madre hablar. Tras dichas declaraciones, la ex pareja de Silvio Soldán afirmó que su sobrino, Sebastián Graviotto, se droga y pidió a su hija que no siga su camino.

Tras escuchar telefónicamente a Marilyn Süller muy disgustada con ella, Silvia Süller afirmó que se encuentra muy preocupada porque teme que su hija caiga en el mundo de las drogas de la mano de su propio primo, Sebastián Graviotto.

«El Malparido, porque lo voy a llamar así, se falopea y espero que no este metiendo a Marilyn en la droga porque lo mato. Yo por mis hijos mato», afirmó Silvia con lágrimas en sus ojos acusando al ex Gran Hermano de estar intentando llevar por el mal camino a su hija. «Estos chicos no tienen contención. Ni los Süller ni los Graviotto», resaltó la vedette.

«Marylin, por favor no toques las drogas, que me muero», dijo Süller mirando fijamente a las cámaras de Canal 9.

Dejando en claro que Marilyn es muy influenciable, Silvia Süller comentó que en la primera nota que le realizó «Infama» dentro de un boliche, su hija se encontraba «copeteada».

1 comentario en “Silvia Süller: «Marilyn, por favor no toques las drogas»”

Los comentarios están cerrados.