Silvia Süller: “Marilyn, por favor no toques las drogas”

23 de abril de 2010, 8:12pm | Por Jorge

Esta tarde, Silvia Süller estuvo junto a su hermano, Guido Süller, en el programa de Viviana Canosa para revelar los secretos de su familia. Durante la charla de la vedette con la colorada, Marilyn Süller se comunicó con el ciclo de espectáculos de Canal 9 para expresar la indignación que siente al escuchar a su madre hablar. Tras dichas declaraciones, la ex pareja de Silvio Soldán afirmó que su sobrino, Sebastián Graviotto, se droga y pidió a su hija que no siga su camino.

Tras escuchar telefónicamente a Marilyn Süller muy disgustada con ella, Silvia Süller afirmó que se encuentra muy preocupada porque teme que su hija caiga en el mundo de las drogas de la mano de su propio primo, Sebastián Graviotto.

“El Malparido, porque lo voy a llamar así, se falopea y espero que no este metiendo a Marilyn en la droga porque lo mato. Yo por mis hijos mato”, afirmó Silvia con lágrimas en sus ojos acusando al ex Gran Hermano de estar intentando llevar por el mal camino a su hija. “Estos chicos no tienen contención. Ni los Süller ni los Graviotto”, resaltó la vedette.

“Marylin, por favor no toques las drogas, que me muero”, dijo Süller mirando fijamente a las cámaras de Canal 9.

Dejando en claro que Marilyn es muy influenciable, Silvia Süller comentó que en la primera nota que le realizó “Infama” dentro de un boliche, su hija se encontraba “copeteada”.

One thought on “Silvia Süller: “Marilyn, por favor no toques las drogas”

  1. LIA

    un terrorifico espectaculo de la decadente tele a cargo de inescruplosos.Solddan tená razon

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *