Cirugías estéticas de Lady Gaga

Mientras su popularidad crece día a día, el portal de noticias Europapress.es reveló que la revista británica Now asegura que Lady Gaga cada vez se encuentra más inmersa en una crisis depresiva. Según informa la publicación, allegados a la intérprete de «Bad Romance» afirman que ella estaría pensando seriamente en buscar refugio a sus males […]

Extremista

Mientras su popularidad crece día a día, el portal de noticias Europapress.es reveló que la revista británica Now asegura que Lady Gaga cada vez se encuentra más inmersa en una crisis depresiva. Según informa la publicación, allegados a la intérprete de «Bad Romance» afirman que ella estaría pensando seriamente en buscar refugio a sus males en el quirófano sometiéndose a una serie de cirugías estéticas.

Los tatuajes en su cuerpo van creciendo de forma conjunta con el aumento de la excentricidad de sus vestidos. Sin embargo, esto no sería lo único que Lady Gaga desearía que quede plasmado en su cuerpo o por lo menos así lo afirma la Revista Now.

La publicación británica afirma que, como es de suponer por la gran importancia que le da a su imagen, Gaga pasa una gran cantidad de horas frente al espejo. Sin embargo, dicha revista asegura que el motivo no sería para mejorar sus producciones sino porque estaría muy preocupada dado que se vería cada vez más parecida a un hombre.

Las cirugías estéticas que Lady Gaga estaría pensando en realizarse sería una rinoplastia, un lifting y colocarse prótesis para aumentar sus pechos, muslos y glúteos. Además, la artista estaría pensando en someterse a una dermopigmentación para ponerse maquillaje por medio de laser.

Por otro lado, Now afirma que Lady Gaga no se toma tiempo para descansar, lo cual hace que su salud se encuentre muy frágil y la lleve a sufrir una serie de desmayos.

2 comentarios en “Cirugías estéticas de Lady Gaga”

  1. estaria muy bueno q gaga hga una gira x nuestro pais… i love you gaga… besos… 😀 😀 😀 😀 😀

Los comentarios están cerrados.