Silvia Süller: “Me da asco Ricardo Fort”

23 de abril de 2010, 6:10pm | Por Extremista

Esta tarde, Silvia Süller volvió a estar invitada en el Programa de Viviana Canosa para develar el secreto de la familia Süller/Graviotto que involucran a su hermana y a su cuñado, secreto que Guido no quiere que salga a la luz. Sin embargo, la conversación se desvió cuando mostraron una nota con Susana Giménez y el rumor de que convoque a Ricardo Fort. La mediática consideró que la diva jamás tendría a su programa al millonario chocolatero.

En los últimos días se corrió el rumor de que Ricardo Fort sería una nueva figura que se disputarían Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Mientras que el chocolatero podría ser un musical todos los lunes en ShowMatch o ser Jurado de Bailando por un Sueño 2010, podría también tener una participación en el programa de la diva.

“No lo veo a Ricardo Fort con Susana Giménez. ¡Me da asco!” afirmó Silvia Süller refiriéndose a Ricardo Fort haciendo como que vomitaba. “Aparte lo conozco hace 25 años… si le podría contar de la familia” continuó.

Cabe recordar que este no sería el primer enfrentamiento de Ricardo Fort con un Süller, dado que anteriormente Guido Süller dio a entender que mantuvo una relación con el mediático empresario.

8 opiniones de “Silvia Süller: “Me da asco Ricardo Fort”

  1. filomena

    le doy todo mi apoyo a silvia. Lo que detesto es que la hija, mas alla de lo que sea su madre, debe defenderla, ella la pario, y trabajo, bien o mal para que no le falte nada. Es una desagradecida. Deel sobrino, esta todo dicho. Quiere ingresar al mundo de la tele el que critica de su tia. fuerza silvia. adelante. fuerza guido.

    Responder
  2. silvina

    Silvia ojala veas este comentario yo quiero decirte que te admiro mucho y que estoy con vos, sos una mujer re especial y no te tiene que importar lo que los demas digan vos vales mucho segui adelante fuerza te quiero un monton

    Responder
  3. mariaester

    Tanto silvia como guido SULLËR, me causan mucha pena, porque es evidente la falta de amor y de flia, causa estragos psicológicos.
    guido me parece mas controlado, silvia se desboca y ensucia sin pensar.
    Ricardo Fort sería un invitado de mucho más prestigio q otros q llevó susana a su programa (q cada vez esta peor).
    Lo mismo opino de Mirta Legrand, llevó a cada payaso y se hace la exquisita con fort?
    o tiene algo en su pasado y no quiere exponerse?, vamos!! el q este libre de pecados q tire la 1a. piedra!!!Marité

    Responder
  4. María

    La hija de Suller de pobre no tiene nada. Está empezando a recorrer el mismo camino mediático que tanto critíca. Si no ¿poe que le pasa factura a la madre recorriendo todos los programas de chismes?. No digamos mas pavadas. Hace lo que tanto le critico a la madre y al tío: exponer su vida en la pantalla.-

    Responder
  5. silvia

    Su hija sale a declarar qe ella le da asco

    como puede seguir.A todos nos da asco

    ella y su hermano,por que nadie se los

    dice La verdad es que ellos estan enviando

    a esa chica a las drogas.

    Los dos y los que pasan eso son imperdonables

    Responder
  6. patricia

    LA VERDAD Q FORD NO ES MUY AGRADABLE PERO………… ES MAS PASABLE Q LA POBRE SULLER ESTA MAL Y SU HIJA HOY EN DIA GRANDE LE ESTA PASANDO FACTURA.AGUENTE EVELIN

    Responder
  7. teresa

    La familia Suller siempre dando la nota.Como no le va a dar verguenza a la chica tener una madre que lejos de reconocer sus errores cree que es la mejor y todos los otros los malos.Como puede ser que los periodistas o quienes la entrevistan le den la razon en todo. Las unicas victimas de estos casos son los hijos. Pobre Marili.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *