Andrea Ghidone asegura que Aníbal Pachano está celoso

Andrea Ghidone prometió que si la convocaban para «Bailando 2010«, saldría desnuda en la cancha de San Lorenzo. Cuando la confirmaron para el certamen de ShowMatch, la uruguaya cumplió su promesa y apareció muy escasa de ropas rodeada de barras bravas. Ayer, Aníbal Pachano aseguró en «Intrusos en el Espectáculo» que la vedette lo imitó, […]

Extremista

Andrea Ghidone prometió que si la convocaban para «Bailando 2010«, saldría desnuda en la cancha de San Lorenzo. Cuando la confirmaron para el certamen de ShowMatch, la uruguaya cumplió su promesa y apareció muy escasa de ropas rodeada de barras bravas. Ayer, Aníbal Pachano aseguró en «Intrusos en el Espectáculo» que la vedette lo imitó, ya que él antes había aparecido en la Bombonera, pero hace instantes la charrua le respondió.

Hace Instantes, Andrea Ghidone le contestó a Aníbal Pachano, dado que el día de ayer, el protagonista de «Pour la Gallery» consideró que la vedette uruguaya lo había imitado, y que su idea no había sido nada original.

«Tuve una idea súper original» se burló ayer Aníbal Pachano de Andrea Ghidone mientras hacía ademanes imitándola. El jurado de «Bailando 2010» consideró que la charrúa lo imitó porque él ya había tenido la idea de salir a la cancha de Boca Juniors haciendo una coreografía.

Andrea Ghidone, en primer lugar le pidió disculpas a Aníbal Pachano por no haberle dado créditos. Pero si bien ella no sabía del evento vivido por el coreógrafo, sintió que debía excusarse por que alguien se había sentido molesto por una acción de ella.

Luego, Andrea Ghidone aclaró que ella nunca dijo que había tenido una «idea creativa», sino que todo surgió en una entrevista en la que le preguntaron que haría para que Tinelli la convocara, y ella se le ocurrió en el momento decir que saldría desnuda en la Cancha de San Lorenzo.

Como luego de esa declaración, Ideas del Sur la convocó, decidió cumplir la promesa, y si bien solo iba a mostrarse para «Este es el Show» en los pasillos de San Lorenzo, los hinchas del club le dijeron que fuera a la popular asegurándole que la cuidarían. Y así fue, la vedette uruguaya salió sin un rasguño a pesar de estar casi desnuda rodeada de miles de hombres.

Como la noticia y las fotos del desnudo circularon por todos los medios, tanto en televisión, revistas, radio e internet, Andrea Ghidone consideró que a lo mejor, Aníbal Pachano se sintió herido porque ella tuvo más repercusión que lo que él hizo en su momento en la Cancha de Boca, además aseguró que ella nunca supo del evento.

¿Continuará la pelea en «Bailando por un Sueño 2010»?

2 comentarios en “Andrea Ghidone asegura que Aníbal Pachano está celoso”

  1. primero ultimamente intrusos esta medio antipachano …el explica algo y ellos entienden y dicen cualquier cosa.

    yo apoyo a pachano hasta el fin….te amo pacha y yo si entendi que quisiste decir…y estoy de acuerdo.

    😀

Los comentarios están cerrados.