Belén Francese vs Luciana Salazar y Victoria Vanucci

23 de abril de 2010, 5:00pm | Por Jorge

Si bien la presentación de sus temas la realizará en “ShowMatch”, Belén Francese realizó ayer el lanzamiento de su “Beludance”, su primer disco. Durante dicho evento, la participante de “Bailando” brindó una nota con “Intrusos en el Espectáculo” en la que aseguró que ella será la única “cantactriz” del ciclo de Marcelo Tinelli dado que considera que Victoria Vanucci canta cosas en un idioma que no entiende y Luciana Salazar se cree Madonna en un país tercermundista.

Obviando a Jésica Cirio que también se lanza como cantante, Belén Francese no dudó en dejar en claro la gran diferencia que hay entre ella con Victoria Vanucci y Luciana Salazar. Es por ello que la ahora cantautora y “cantactriz”, palabra que ella misma utiliza para autodefinirse, dialogó con “Intrusos” desatando la primera batalla entre estrellas pop de “ShowMatch”.

Por un lado, Francese aseguró que Vanucci, ex líder de las “Electrostars“, presenta sus canciones haciendo playbacks mal hechos y canta en inglés sin comprender realmente lo que está diciendo.

Por el otro, Belén no dejó pasar la oportunidad de hacer referencia a Luciana asegurando: “Otra cosa es salir creyéndote una Madonna en un país que nos estamos muriendo de hambre, por favor”.

Recordemos que Belén Francese afirmó hace poco tiempo al ciclo de América TV que había llegado a sus oídos que algunas de sus futuras compañeras del “Bailando” le habían realizado planteos a la producción de “ShowMatch” para que ella no pueda presentar sus canciones en dicho programa.

One thought on “Belén Francese vs Luciana Salazar y Victoria Vanucci

  1. SYLAR

    Aguante Belen

    Que no le de bola a luli y a la vanucci que cree q sabe cantar junto a las otras y en realidad se re nota que la q canta es una maquina y no ellas

    Bue Belen es otra pero como dije antes le pone mas onda que las otras

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *