Katherine Jenkins, una de las más ricas del Reino Unido

Mientras se prepara para pisar suelo argentino el 20 de mayo de 2010 con el fin de promocionar su nuevo trabajo discográfico que dio a llamar «Believe», Katherine Jenkins se encuentra dentro de la lista de los más ricos del Reino Unido. El nombre de la joven cantante que hace poco tiempo rechazó posar desnuda […]

Extremista

Mientras se prepara para pisar suelo argentino el 20 de mayo de 2010 con el fin de promocionar su nuevo trabajo discográfico que dio a llamar «Believe», Katherine Jenkins se encuentra dentro de la lista de los más ricos del Reino Unido. El nombre de la joven cantante que hace poco tiempo rechazó posar desnuda para Revista Playboy integra Sunday Times Rich List, lista que está encabezada por Simon Cowell, el juez más duro de «American Idol».

Gracias a su bella voz y la manera en la cual pisa los escenarios, Katherine Jenkins se ha transformado en una de las cantantes de ópera más reconocidas del momento. Con vigorosos temas, la joven artista cada vez va instalando más su nombre dentro del mundo de la música.

Obviamente, dicho talento no solamente le otorgó popularidad sino que también le ha dejado unos cuantos billetes. Tal es así que, con menos de 30 años y con un patrimonio que supera los 11 millones de libras esterlinas, Katherine es una de las más ricas en su país natal.

De esta manera queda en clara evidencia que Jenkins hace todo lo que realmente desea hacer en su carrera sin importarle el dinero que le puedan ofrecer. Un claro ejemplo de ello es que rechazó un millón de libras esterlinas para realizar un desnudo en la tapa de Playboy.

Recordemos que la gira promocional de Katherine Jenkins en Argentina comenzará el 20 de mayo de 2010 y se extenderá hasta el día 25. A lo largo de su estadía en nuestro país presentará sus nuevas canciones.