Brad Pitt y Angelina Jolie se casarían por sus hijos

23 de abril de 2010, 2:56pm | Por Jorge

Muy lejos quedaron los fuertes rumores de separación que involucraban a Brad Pitt y Angelina Jolie. Tal es así que la revista estadounidense de chimentos OK! asegura que ambos estarían pensando seriamente en contraer matrimonio. Según afirma la publicación, esta información que nuevamente pone en tela de duda si los artistas pasarán o no por el altar tiene como fundamento que lo harían por su pedido expreso de sus hijos.

La revista OK! asegura que, con sólo ocho años de edad, Maddox, uno de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, fue el primero en recriminarle a sus padres que formalicen su relación contrayendo matrimonio. A dicho pedido se sumaron el resto de sus pequeños, quienes fueron influenciados por su hermano.

Tras los insistentes y repetitivos pedidos de sus hijos, Angelina y Brad habrían finalmente aceptado contraer matrimonio. Aunque aún no se sabe la fecha, el lugar ni de si todo se tratara de un rumor más que envuelve a la pareja más deseada de Hollywood.

Cabe destacar que Angelina Jolie expresó tiempo atrás durante una entrevista que en algún momento sus hijos le recriminarían el motivo por el cual nunca se han casado dado que es algo que ven en todas las películas.

3 opiniones de “Brad Pitt y Angelina Jolie se casarían por sus hijos

  1. FLO

    ME ENCANTA BRAD PITT ME ENCANTARIA ESTAR CON EL ES RE DULCE Y SENSUAL. NO ME GUSTA SU MUJER ES ALGO RARA Y EL ES DIVINO. SUERE

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *