Raúl Lavie en «Animales Intimos»

Cada viernes, «Animales Sueltos» se convierte en «Animales Íntimos», donde Alejandro Fantino recibe a un invitado especial para compartir una charla amena. En esta ocasión, Raúl Lavié visitará el programa para contar sus mejores anécdotas e historias. «El Negro» confesará ser hincha fanático de Boca Juniors, por lo que será sorprendido con el relato de […]

Extremista

Cada viernes, «Animales Sueltos» se convierte en «Animales Íntimos», donde Alejandro Fantino recibe a un invitado especial para compartir una charla amena. En esta ocasión, Raúl Lavié visitará el programa para contar sus mejores anécdotas e historias. «El Negro» confesará ser hincha fanático de Boca Juniors, por lo que será sorprendido con el relato de Antonio Ratín, amigo del artista y emblemático ex jugador del equipo.

Esta noche en «Animales Íntimos«, Raúl Lavié hablará de su vida familiar, de la figura paterna que nunca conoció y la relación que tiene con sus dos hijos y su nieto.

El popular cantante recordará su infancia en la provincia de Santa fe, y desde la Ciudad de rosario un compañero de escuela recorrerá el barrio y recordará las anécdotas que los tuvieron como protagonistas en la infancia.

Además. El Negro Lavié repasará sus orígenes y se encontrará con su amigo Chico Novarro, con Víctor Buchino, quien fuera director musical de Radio El Mundo y descubridor de su talento.

«Animales Sueltos», de lunes a viernes a las 23:00 horas por América.
«Animales Intimos», todos los viernes a las 23:00 horas por América.