Cris Morena y Florencia Bertotti harían “Nini-cienta”

23 de abril de 2010, 10:03am | Por Jorge

Tras el pleito legal en el cual salió beneficiada Cris Morena porque la justicia consideró que “Niní” se trataba de una copia de “Floricienta”, Diarioshow.com sorprendió informando que la relación entre la exitosa productora y Florencia Bertotti habría quedado tan bien que ambas harían juntas “Nini-cienta”, la segunda temporada de la ficción que se emitió por Telefe. La tira estaría producida de manera conjunta por la protagonista de la misma, Cris Morena Group y Guido Kaczka.

Si bien ganó la demanda que puso contra “Niní”, Cris Morena decidió dejar que su primera temporada llegue a su fin por la pantalla de Telefe y que su adaptación teatral continúe brindando funciones con la protagonización de Florencia Bertotti y Federico Amador.

Al parecer, la tira resultó más que atractiva para Cris por lo que estaría interesada en sumarse a su producción para que el producto cuente con una segunda temporada, la cual, de concretarse, tendría su sello creativo.

La segunda temporada de “Niní” se llamaría “Ninicienta”, una mezcla entre “Floricienta” y la ficción que la justicia encontró como su copia.

¿Qué sorpresas tendrán preparadas Cris Morena y Florencia Bertotti para el nuevo año del ciclo televisivo?

4 opiniones de “Cris Morena y Florencia Bertotti harían “Nini-cienta”

  1. leonardo

    hola soy leonardo tengo 13 años me gustaria ser parte de ninicienta tengo pelo corto color marron mis ojos son color marron oscuro y mido 1,75 muchas gracias 😀

    Responder
  2. mica

    la verdad no se que decir. un dia se pelean otro dia hacen una novela juntas la verdad nose que pensar.. me gustaria que nini siga solo sin la ayuda de cris morena ya que no la necesita. amo a flor y a federico amador hacen muy linda pareja.

    Responder
  3. Silvia

    REALMENTE ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO AL PUBLICO SI ES QUE HICIERAN ESTO, YA QUE TODOS LOS QUE SEGUIMOS A FLOR SUFRIMOS POR EL MALTRATO QUE RECIBIO DE PARTE DE CRIS MORENA Y ESTA MISMA GENTE QUE SIGUI NINI SIEMPRE ESPERA UNA SEGUNDA TEMPORADA DE NINI, SIN EL SELLO DE CRIS YA QUE SUS PRODUCTOS SIEMPRE TIENEN FANTASIA Y NO SON EXACTAMENTO EJEMPLO PARA LOS NIÑOS QUE, QUIENES CON NINI NUNCA VIERON Y ESCUCHARON NADA PERJUDICIAL PARA ELLOS, ADEMAS DE QUE QUEREMOS QUE LA PAREJA DE NINI Y TOMAS CONTINUE, PORQUE NO SOLO APRENDIMOS A QUERER A FLOR SINO TAMBIEN A FEDERICO, QUE CON LA QUIMICA QUE TIENEN LLEGARON A CADA UNO DE LOS CORAZONES DE LOS TELEVIDENTES YA QUE SUPIERON CONTAR ESTA HISTORIA DE AMOR CON UN CUIDADO ESPECIAL SIN CAER EN LO VULGAR.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *