Jonatan Arioli: “No puedo ser objetivo con Ricardo Fort”

23 de abril de 2010, 11:32am | Por Extremista

Jonatan Arioli es un modelo publicitario que conoció a Ricardo Fort hace 3 años en Punta del Este. Saltó a la fama como uno de los Gatos de Ricardo Fort, y el millonario empresario le dio una oportunidad de participar en “Fortuna, una historia de vida” para poner en práctica los estudios de Teatro que está cursando. En una entrevista para Extremista.com.ar aseguró que es uno de sus mejores amigos, con quien siempre estará agradecido.

Entrevista con Jonatan Arioli:

Extremista.com.ar (ECA): ¿Qué papel tenés en “Fortuna: una historia de vida”?

Jonatan Arioli (JA): En realidad yo estoy como reemplazo. Interpreto a “James” y a “Walter”, cuando Adrián Caballero o Felix Rossi no pueden hacer sus personajes. Estoy sumamente feliz, además es un voto de confianza de Ricardo Fort, así que estoy muy agradecido.

ECA: ¿Cómo conociste a Ricardo Fort?

JA: Lo conocí a Ricky cuando estuve de vacaciones hace 3 años en Punta del Este, y él se portó como un verdadero amigo conmigo desde el primer día. Lo quiero un montón, es uno de mis mejores amigos y él sabe que estoy estudiando teatro hace mucho tiempo, que me dedico a esto y hago publicidad fuera de lo que es la moda.

ECA: ¿Cómo describirías a Ricardo Fort en pocas palabras?

JA: Es difícil, porque cuando uno tiene una cuota de cariño tan grande por alguien no puede ser objetivo, pero te puedo decir que es un gran amigo, una persona sumamente pasional, sincero… básicamente lo que se ve a través de la pantalla.

ECA: Si tuvieras tanta fortuna como él ¿Qué harías?

JA: Me encantaría poder ser generoso como él, me gustaría ser una persona como él que no se olvida de la gente que lo vio crecer, y bueno, disfrutarlo.

ECA: ¿Y para vos no te comprarías nada?

JA: Lo que pasa que yo cuando cobro un buen sueldo me enrosco… patín, noche, joda… como un jugador de fútbol. El dinero lo gasté todo en mujeres, accesorios de lujo y vicios, el resto lo despilfarré.

ECA: ¿Con qué mujer gastarías todo ese dinero?

JA: Una mujer que a mí me encantaría conocer es Charlize Theron.

ECA: Esa está en Hollywood ¿Y una de acá?

JA: Noo, me vas a poner en un compromiso. Pero si me hago una fortuna, y la invito a salir, te a viso a vos primero.

Agradecemos a Jonatan Arioli por el tiempo concedido y a Julio Dinocco (FM Espacio: 91.7, sábados de 20:00 a 22:00 horas).

One thought on “Jonatan Arioli: “No puedo ser objetivo con Ricardo Fort”

  1. Lorena

    Que bueno que está este chico, está para chuparlo por todos lados. Lo vi en persona y tiene un totó muy lindo también, lástima que no pusieron fotos de su retaguardia 😈

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *